Vie Jul 21, 2006 2:33 pm

No hace falta que me sigais poniendo verde :wink:

Vie Jul 21, 2006 2:58 pm

pedí pruebas y me las han dado, ahora si que debo decir que nowiztki a copiado, claramente. El bin es el de Mistiq, y tendrias que haberlo admitido nowitzki, porque yo viendo el bin, lo que veo es que has cogido el de mistiq y as modificao un poco, porque es imposible que coincidan todos por azar.
Última edición por bipenez el Vie Jul 21, 2006 3:07 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 21, 2006 3:05 pm

yo este tipo de problemas no lo s tengo ni los voy a tener, porke como no uso oedit, para k las caras sirvan para ps2, pues uso las estructuras k ya trae el juego, por lo k yo no me copio de nadie.....XDXDXD
Y lo de Nowitzki lo veo muy mal, lo k a exo, pues una buena estructura lo es casi todo para conseguir una gran face, y asi es mas facil....

saludos

Vie Jul 21, 2006 3:21 pm

Y no me quiero meter en nada, puyol_5, te tienes que registrar en evo-web, ah y el gallodebilbao ese, gracia por el 0.5, me ha motivado ;-)

Vie Jul 21, 2006 3:39 pm

bueno, aqui os dejo algo, a ver que os parece:

Tamaño del bin mio: 26,0 KB (26.625 bytes)
Tamaño del bin de mystiq: 24,7 KB (25.311 bytes)

Un bin por mucho que lo cambies y por mucho que muevas los puntos no varia el tamaño. Y los tamaños del bmp son siempre 9,05 KB (9.272 o 9.270 bytes)

Vie Jul 21, 2006 6:02 pm

Por mucho que la halla copiado o no, lo que importa es la colocacion del bmp o textura y pa mi lo ha hecho muy bien, ademas por las caras que le he visto a nowitzki, tiene le calidad como para hacer una buena cara, yo he visto muchas caras parecidas y es solo porque se ocupa la misma foto, ademas que ya se tiene una buen comienzo porque el bin de konami haci te lo permite.

Lo unico que es extraño es lo de los aretes, olle nowitzki, como se hace para poner aretes?

Vie Jul 21, 2006 9:16 pm

ketuto escribió:bueno...mejor con pruebas no??...
aqui van...comenzamos flojo...las ambas texturas...
Nowitzki:
Imagen
Mystiq:
Imagen

bueno...seguimos...
Imagen
Imagen
Imagen
como veis...encajan bastante bien no?...lo unico que hizo fue mover los puntos desde el UV Map de su textura sobre el bin de mistyq...algunos puntos desde otro lugar...otra prueba abajo:

Imagen
Imagen

comparar los puntos rojos con la textura de arriba...mmm...se parecen mucho no?...o quizas sea que...es el bin de mystiq y esos puntos no los toco...PORQUE ESTAN COMPLETAMENTE IGUAL!!

PD: bajaros su descarga que puso arriba y la de mystiq de pesfaces y haces la prueba vosotros mismos!

Salu2 y a ver si ahora aun sigue diciendo que no copia...

yo no m aburro tanto como tu,pero para q tu "trabajo d investigacion"este completo faltaria el bin de konami.

repito q t aburres mucho.juega pes hombre.

Vie Jul 21, 2006 9:20 pm

el bin de konami no se parece en nada a ese bin...asi que, directamnte probe sobre el bin que lo hizo, el d mistyq :wink:

Vie Jul 21, 2006 9:23 pm

bueno eso no lo sabemos todos i asi tu "investigacion periodistica"esta menos completa...

de todas maneras q ganas con todo este"watergate"?

Vie Jul 21, 2006 9:28 pm

demostrar que mintio diciendo que esa cara es suya...ademas, yo no me fio de este despues de su escandalo en el torneo de caras... :roll:

Full Version