Sab Oct 28, 2006 10:57 pm

venga adri_vk...:(

Sab Oct 28, 2006 11:43 pm

Te esperamos y esperamos con impaciencia que subas ese pedazo de pack.

Dom Oct 29, 2006 10:45 am

esverdad robinsion ;)

Dom Oct 29, 2006 2:15 pm

anarkifrost
Publicado: Vie Oct 27, 2006 8:07 am

--------------------------------------------------------------------------------

Tu tranki adri, no hay prisa, ya lo subiras qando puedas, nadie t paga x hacer esto, asiq como tu lo veas si qieres irte a un ciber a subirlo.

Y una preguntilla, puedo utilizar tus faces para una recopilacion de kitserver para el totalpatch?

Si tio, usalas que pa eso lo he hecho. A mi con que tengas el detalle de meterme en los creditos me es mas que suficiente, y asi de paso entre todos ayudamos a mas gente.

juanma_edu_24
Publicado: Sab Oct 28, 2006 2:00 am

--------------------------------------------------------------------------------

adri_vk puedes poner los links de descarga de todos tus packs porfa es q tan caducaos

Ok, no habia pensado en eso de que caducasen :lol:

Ya se cual es el problema por el que no puedo subir nada a internet, no es por culpa de mi ordenata como yo creia, sino por una movida con telefónica, asi que me han dicho que mañana vienen a mirarmelo y para el lunes si ya está solucionado pongo el parche para descargar, y de paso arreglo los links anteriores

UN SALUDO A TODOS :wink:

Dom Oct 29, 2006 5:31 pm

Ok, pues si los subes mañana, para el martes subo el faceserver y el hairserver, y el option file para q los peinados y las pieles coincidan lo maximo posible.

Dom Oct 29, 2006 11:10 pm

gracias

Lun Oct 30, 2006 8:18 pm

http://rapidshare.com/files/1325871/SABAS_FACEPACK_LFP_v.2.zip

Este es el link de descarga del SABAS FACEPACK LFP v.2.0. para PES5 de PC. No están dentro los códigos de cada jugador, solo las capturas de pantalla y los archivos .bin

Mañana lo pongo a descargar como actualizacion en el otro post (post oficial).

Las dudas, problemas, opiniones y demas me las poneis aquí y os contestare sin ningun problema. Lo siento por la tardanza, pero aqui están. Disfrutarlas :wink:

Lun Oct 30, 2006 8:24 pm

gracias adri ;)

Lun Oct 30, 2006 9:55 pm

Gracias crack, haber si esta noche termino arreglar el option file con las pieles y los colores d pelo y para mañana cuelgo el kitserver, aunq va a ser dificil, es fiesta al dia siguiente y habra q irse d farandula x los bares....

para esta semana estará seguro, solo una cosilla: alguien tiene una face y hair d roy keane? lo agradeceria mucho, no posteen x aki, mandad privi. Gracias.

Dom Nov 19, 2006 1:45 pm

todas estas cara se pòdrian crear en el pro6 del pa PS2?? rsponded xfa

Full Version