Jue Feb 15, 2007 6:58 am
creo q el estar mas d 1 hora haciendo una cara amerita al menos q se tomen menos d 1 minuto en comentar
gracias a los ya lo han hexo
Jue Feb 15, 2007 7:58 am
No le conozco, quiza el pomulo izquierdo del jugador esta alro irregular, lo demas esta perfecto Simiolas.
Lun Feb 19, 2007 2:38 am
Sebastian Roco(hair by mystiq):
Lun Feb 19, 2007 7:59 am
Demasiados brillos pero la enfocacion es perfecta
Lun Feb 19, 2007 7:06 pm
Simiolas yo he visto tus caras en varios foros ya y son de las mejores que he visto..no tendria muhco q criticarles.. pero queria pedirte un favor...me urge la caara de G10VANNI, no podrias subir un pack con las que ya tienes del casike o por ultimo solo la de G10?
Lun Feb 19, 2007 7:16 pm
si me puedes hacer alguna de estas caras te lo agradecería muchísimo
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=4747
Mar Feb 20, 2007 5:23 am
maestro no tengo palabras terribles faces. una pregunta podrias hacerte un lugar para hacer los kits de mi cuadro peñarol de montevideo?? yo t paso las fotos todo la verdad seria un honor con un si o no me basta.
saludos y segui asi...
Mié Feb 21, 2007 12:07 am
Agusmanya escribió:maestro no tengo palabras terribles faces. una pregunta podrias hacerte un lugar para hacer los kits de mi cuadro peñarol de montevideo?? yo t paso las fotos todo la verdad seria un honor con un si o no me basta.
saludos y segui asi...
sorry no hago kits
pronto se viene el pack para los q piden descargas
aunq mis mejores caras estaran en el patch de foro masters
sigan opinando de la cara adios
Mié Feb 21, 2007 12:38 am
che disculpa me equivoque quise decir faces eso t pedia las faces disculpame por el error
Full Version