Lun Feb 26, 2007 8:58 am
Antonio_Puerta escribió:Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:ahh otra pregunta
como le hago para subir caras a la pagina??
se piensa lo siguiente, si no tienes faces aun te registras y te saldra un menu de herramientas para subir archivos y otro menu para crear contenido. las categorias seran de principiante, ahora si ya tienes faces creadas, las mandas por email o tal vez en alguna seccion, y si son buenas se te da una cuenta de autor con otras herramientas y menu para crear tu contenido con todas las categorias.![]()
----------
la calidad de faces la verdad ni idea, no se si quieren que sea como en pesfaces o algo menos exagerado. digo las faces tendran raking y comentarios y en la front se mostraran las mejores.
a quien le debo mandar el email y a q email??
se q hago buenas caras pero no me he dado a conocer
pues en este post ya que ercele y yo andamos por aqui![]()
pero el email esta en la web en contacto, aunque despues se hara algo en la web para mostrar faces
Yo tambien estoy por aqui, vale?
Lun Feb 26, 2007 2:19 pm
Lun Feb 26, 2007 7:03 pm
Antonio_Puerta escribió:¿Y que cargos o nuevas medidas conlleva el nuevo rango?
Mar Feb 27, 2007 5:43 am
nekco_85 escribió:Que onda cabron? Meda gusto que hayas creado esta web page, esta de poca madre we. Seguramente luego me veras ahi con mis caras.
Mar Feb 27, 2007 8:26 pm
Mar Feb 27, 2007 8:31 pm
Gio_Dos_Santos escribió:ok ok, otra cosa importante que Cop me acaba de dar permiso para meter faces de los parches, en el autor no se pondra nombre sino by superpatch o algo asi, para tener bien la base de datos aunque aun asi va a ser tardado, pero bueno lo que sea por Facespsw
Mar Feb 27, 2007 9:04 pm
Mar Feb 27, 2007 9:07 pm
Mar Feb 27, 2007 9:17 pm
nowitzki escribió:tambien veo bastante mal que no se ponga el nombre del facemaker...
Mar Feb 27, 2007 9:37 pm