Mié Feb 15, 2006 1:05 pm
hola soy arylucho, no se si te acordas de mi , pero siempre chateo con vos... che muy buenas tus caras te felicito che!!! subi la de fiqueroa y pone el link!!!
(te digo una cosa, estaria bueno q en un post nuevo pongas todas las faces que hisistes, por q todas son muy buenas!)
nos vemos en el msn
Mié Feb 15, 2006 2:24 pm
muy buena lucho
sigue asi
Mié Feb 15, 2006 6:33 pm
grax por los comentarios...arylucho jsutamente para esto es el post para poner las caras q hago jeje...aca dejo 2 caras nuevas...

Rolfi Montenegro:

Caceres:
dejo a falcao con otro peinado q le cubre mas la frente y keda mejor:

Falcao:
y por ultimo a palacio q le hice la nariz mas angosta:

Palacio:
Un Saludo.
Mié Feb 15, 2006 11:37 pm
tio ese petrov tiene cara de giggs y si te digo la verdas ese ronaldinho es el gio dos santos mas clavao que he visto hasta ahora
Jue Feb 16, 2006 5:46 am
para petrov use el bin de giggs y como no tenia el pes5 en ese momento tmb le kedo ese peinado...y no probe con otro ahora para el pes5...pero bue si keres posteo la foto con la q lo hice y es parecido...y no se kien es gio dos santos...pero de ultima poneme una foto y me fijo a ver q tan parecido es porq para mi se parece a ronaldinho...de ultima le cambio el peinado y sako una cara nueva...o pone tu cara de ronaldinho a ver q tal es...grax por opinar sobre las otras caras tmb... y grax por la buena onda ¬¬...
Un Saludo.
PD: muchachos un comentario no cuesta nada...
Jue Feb 16, 2006 12:19 pm
buena figueroa perfecta las otras tmb pero palacio no me termina de convbenser
Jue Feb 16, 2006 12:32 pm
http://img103.imageshack.us/my.php?imag ... 1709wf.jpg
aqui te dejo una de leo franco a ver si te sirve.gracias
Jue Feb 16, 2006 6:02 pm
grax por los comentraios....con respecto a palacio consegui otra foto voy a probar q tal sale y despues la psoteo...Alexius esa cara no es muy buena...fijate q me parece q puede haber en la pag de la UEFA...mientras aca dejo 2 caras q retoke:

Rolfi:

Caceres:
Jue Feb 16, 2006 6:33 pm
buena caceres
Full Version