Mar Jun 06, 2006 3:59 pm

walver escribió:Se inserta,metiendo la cara.... :?

Pero mira po lol, no me aparece con la cinta

Imagen

Mar Jun 06, 2006 4:27 pm

eso es porque puso dos para insertar en el pack del barcelona, una con la cinta y otra sin la cinta, tienes que insertarle la segunda!
y si te cae mal no uses sus caras e intenta superarlas...jeje
salu2

Mar Jun 06, 2006 6:07 pm

Tremendo ese Pernia Dap019, sigue asi macho que lo bordas

Mar Jun 06, 2006 6:28 pm

oye dap no me podriai hacer una cara de un jugador chileno del colo... la d mati fernandez.... io t paso las fotos si es k me la keri hacer... porfa :) k tu soi el uniko k la puee hacer bien

Mar Jun 06, 2006 7:06 pm

ChaikoMania escribió:oye dap no me podriai hacer una cara de un jugador chileno del colo... la d mati fernandez.... io t paso las fotos si es k me la keri hacer... porfa :) k tu soi el uniko k la puee hacer bien

lee unos posts mas arribita y ahi te responde :wink:

Mar Jun 06, 2006 7:11 pm

una pregunta, alguien las ha probado en el WE 10 de Ps2? tengo intentado hacerlo pero no tengo DVDs en este momento, alguien lo ha hecho?

Mar Jun 06, 2006 7:56 pm

tengo problemas con estas caras, aunke estan perfectas y eso, cuando las inserto se me ven mal, con los dos ojos o bocas torcidas, alguien me puede ayudar y explicarme porq? gracias :wink:

Mar Jun 06, 2006 9:41 pm

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO!!! :cry: :(
hice el traspaso de caras con el Game G. Studio.
Que estamos haciendo mal?

Mar Jun 06, 2006 11:58 pm

pero ustedes dos las han puesto en que juego, y en PC o PS2?

Mié Jun 07, 2006 12:04 am

Clacios escribió:Yo cacho que este loco tiene que hacer caleta de caras pero solo postea las que le quedan bien y por eso no acepta pedidos, por miedo a que no se parescan o porque las fotos son de pesima calidad. DAP te desafio a que hagas un par de pedidos para comprovar realmete tus atributos que por lo que he visto son exelentes, pero quiero verte en un pequeño aprieto haciendo un par de pedidos, anda, a que no te atreves 8)

ajajajaja terrible indirecta para q haga pedidos

Full Version