Mié Jun 21, 2006 2:06 am
granke45: 4
humberto_9207: 4
bocatatun_14: 3
kcin: 2
trasgu25: 4
gds3000: 2
fenryz: 2
ketuto: 3
rino2010: 3
murcianista_1990: 4
verdiblanco_dh: 2
scocco: 3
maganoatletico: 2
no he dado ningún 5 porque he sido incapaz de decidirme...enhorabuena a todos y a superaros con Villa!!!
Mié Jun 21, 2006 2:15 am
scocco escribió:GDS lo mejor seria que veas las caras antes de votar, porque se nota que escribis por escribir.
lo mejor sería que no votaran los participantes, como se dijo en un principio....
Mié Jun 21, 2006 2:45 am
scocco escribió:GDS lo mejor seria que veas las caras antes de votar, porque se nota que escribis por escribir.
Pues si yo hiciera eso tendria unos 800 o mas mensajes no
No hay bronca amigo
Mié Jun 21, 2006 2:53 am
gds3000 los participantes no votan como dijo piedrolo y con lo que dije quiero decir que votas por votar, porque si lo hicieras como corresponde no hubieras votado a ruayer.
Mié Jun 21, 2006 3:27 am
la verdad ke la de granke45 es la mejor, por ke es igual a la del juego, igualita, yo kreo ke ami me saldria mejor sinceramente, yo no edito aki, yo edito en mexico, y pues pa postear una kara ke en si la sako del juego pues asta yo lo puedo acer, dejen ke aga la mia y ai se las dejo no pa ek boten, nomas pa ke me critiken
Mié Jun 21, 2006 3:36 am
josenrike escribió:la verdad ke la de granke45 es la mejor, por ke es igual a la del juego, igualita, yo kreo ke ami me saldria mejor sinceramente, yo no edito aki, yo edito en mexico, y pues pa postear una kara ke en si la sako del juego pues asta yo lo puedo acer, dejen ke aga la mia y ai se las dejo no pa ek boten, nomas pa ke me critiken
Totalmente de acuerdo.
Mié Jun 21, 2006 4:44 am
Estas movidas se podrian evitar estableciendo unas normas minimas de seleccion de caras, por ejemplo:
- No seleccionar una cara que este en el programa osease de Konami
- No seleccionar una cara que este hecha por otros facemaker sobre todo los grandes (dap, cigman, norek, mystiq, etc...........) o que este puesta en pesfaces o similar
- trabajar todos sobre una misma foto
- utilizar un mismo hair o de composicion
Es una idea...........
En el foro de photoshop estan empezando un concurso de firmas y las normas son muy interesantes, no creo que tengan las movidas que hay aki...
Mié Jun 21, 2006 5:59 am
josenrike escribió:la verdad ke la de granke45 es la mejor, por ke es igual a la del juego, igualita, yo kreo ke ami me saldria mejor sinceramente, yo no edito aki, yo edito en mexico, y pues pa postear una kara ke en si la sako del juego pues asta yo lo puedo acer, dejen ke aga la mia y ai se las dejo no pa ek boten, nomas pa ke me critiken
gracias tio

pero no es igual a la del juego retoque la textura y marque mas los rangos fisicos,y un poco el 3Dbin
Mié Jun 21, 2006 6:48 am
Me parece que no tiene sentido, si hacemos un torneo de caras es para hacer caras originales 100%, y no retocar la que viene del juego o una que me gusta. Es un torneo de facemakers no de faceretokers.
Mié Jun 21, 2006 11:18 am
con la proxima ya se vera, ya que toca villa que no tiene cara original de konami...y tocara currarselo
PD: votadme mas que la mia es la mejor jajaja es coña peña
Full Version