Vie Jul 21, 2006 9:30 pm

podrias explicarme eso ultimo?

Vie Jul 21, 2006 9:34 pm

ketuto eso de que no t fies d el x lo dl torneo d caras no tiene sentido, ademas fue el unico que lo reconocio, y me apuesto lo que sea a que sale alguien mas que ha hecho trampas, lo que pasa que no han dado la cara. Nowitzki si en algun momento he desconfiado de ti te pido perdon

Vie Jul 21, 2006 9:39 pm

gos escribió:podrias explicarme eso ultimo?

el santito de nowitzki se hizo otra cuenta (con el nombre de gallodebilbao) para votarse a el mismo (como nowitzki) en el concurso de caras :wink:

por cierto, para que te quedes contento...ahi tienes
BIN KONAMI + TEXTURA NOWITZKI

Imagen

creo que esta claro que no lo hizo sobre el de konami...sino fijaros en los puntos de esta cara y en los de "su" bin :roll: :wink:

Vie Jul 21, 2006 9:43 pm

bueno eso de crearse una cuenta no es pa tanto.talvez solo qria un poco d reconocimiento pq en ese tiempo estaria empezando....q si esta mal,SI,pero no es dmasiao grave.

yo m fio completamente de nowitzki,ace un tiempo le pedi q m retocara un poco un bmp de mi rostro con el photoshop para q yo usara el 0edit y el va y hace toda mi cara en 3d,i mi cara no se la puede robar a mistiq no ? :wink: y ademas a echo m parece q mas d 40 caras,no le veo necesidad d q ande robando a nadie...

Vie Jul 21, 2006 9:45 pm

Pues que quieres que te diga pero me acabas de dar la razon, mi textura encaja bastante bien en el bin de konami, y como es logico, para que la foto encaje tuve que modificarlo, tanto el UV MAP como los puntos. Y fin de la historia por mi parte, yo seguire posteando mis caras, para el que las quiera.

Vie Jul 21, 2006 9:51 pm

gos escribió:bueno eso de crearse una cuenta no es pa tanto.talvez solo qria un poco d reconocimiento pq en ese tiempo estaria empezando....q si esta mal,SI,pero no es dmasiao grave.

yo m fio completamente de nowitzki,ace un tiempo le pedi q m retocara un poco un bmp de mi rostro con el photoshop para q yo usara el 0edit y el va y hace toda mi cara en 3d,i mi cara no se la puede robar a mistiq no ? :wink: y ademas a echo m parece q mas d 40 caras,no le veo necesidad d q ande robando a nadie...

en sus comienzos??...fue ace una semana o asi...esa es otra...el numero de caras creo que es muy alto...en menos de un mes...y tambien el nivel como ha subido asi de repente...su primera cara cara la posteo el 22 de junio...y la verdad era una mierd*...y no llega a un mes y ya hace caras como las d mystiq?? jaaaaaa al igual, no me lo creo!!

Vie Jul 21, 2006 9:55 pm

bueno lo d sus comienzos dije "tal vez" pq no sabia dl tema.

mira el post anterior de nowitzki.as perdido.perfectamnte pudo modificar los uv d konami en vez d los d mistiq.

Vie Jul 21, 2006 10:00 pm

Vale, no escribais mas en mi post sobre el tema, si escribis solo para opinar. Y ahora ketuto no me diras que tambien he copiado esta?

Llorente:

Imagen

La he hecho con esta foto, es bastante dificil de hacer.

Imagen

Vie Jul 21, 2006 10:00 pm

gos escribió:bueno lo d sus comienzos dije "tal vez" pq no sabia dl tema.

mira el post anterior de nowitzki.as perdido.perfectamnte pudo modificar los uv d konami en vez d los d mistiq.

y de la forma de la cara que me dices??...y de que coinciden en el mismo lugar el 90% por lo menos de los puntos con el bin de mystiq??...de eso que me dices??...magia no?

Vie Jul 21, 2006 10:01 pm

nowitzki escribió:Vale, no escribais mas en mi post sobre el tema, si escribis solo para opinar. Y ahora ketuto no me diras que tambien he copiado esta?

Llorente:

Imagen

La he hecho con esta foto, es bastante dificil de hacer.

Imagen

no, esa no...por eso es tan chorra...

Full Version