Sab Ago 05, 2006 1:59 am

ketuto la cara de ruud no me sale, ni el peinado y lo e copiado a la carpeta de faces y hairs respectivamente xo no me sale, otra cosa, tp me deja editar el pelo en una cara del face server? es asi o solo me pasa a mi? bueno cnt cuando puedas, gracias, xao

Sab Ago 05, 2006 9:16 am

rmcf escribió:ok xo me podrias poner el enlace de eso k dices de maganoatletico, x cierto todas las k e visto de cannavaro son muy cutres x eso te lo encargaba a ti las dos xq eres un makina y las clavas, gracias y a ver si me puedes poner el enlace de lo de ruud y de alguna de cannavaro xq no encuentro nada,

Toma el link de la pagina esa,aqui hay de las mejores caras de todos los facemakers,asi que antes de preguntar aqui,busca aqui: www.pesfaces.tk
Saludos!! :wink:

Sab Ago 05, 2006 10:41 am

Jesulyy10 a parte de que las fotos son malas...ya dije que nada de pedidos personales...y menos aun con esas fotos tan malas

Sab Ago 05, 2006 11:45 am

ya me enterao k las fotos son malas no hace falta k lo repitas

Sab Ago 05, 2006 11:53 am

ketuto escribió:pues aqui lo tienes, que me aburria y como no salgo ni tengo na que hacer hoy...pues lo he hecho xD...como te dije con J. Cesar, pa las fotos que hay, creo que está bien...le puesto ese hair porque creo que es el que lleva ahora, si no...ponle tu desde el editor el que lleve...bueno, aqui lo dejo:

Imagen

Mañana pongo la descarga de Makukula, la de Ribéry, la de Cesc y la de la version final de Marchena (que mañana lo retocare)

Salu2

Buahhh tio eres la puta maquina jaja esta tremendo.
Estoy esperando impaciente a que pongas la descarga.
Y por cierto muchas gracias.

Sab Ago 05, 2006 12:03 pm

DESCARGA

Imagen

CLICK PARA DESCARGAR

Sab Ago 05, 2006 12:15 pm

Muchas gracias crack

Sab Ago 05, 2006 12:53 pm

miguel088 escribió:Muchas gracias crack

de nada :wink: ...pa algo estamos

Sab Ago 05, 2006 3:41 pm

por favor habes si pueds hacer a chevanton del sevilla, gracias

Sab Ago 05, 2006 3:43 pm

marlonbrando_83 escribió:por favor habes si pueds hacer a chevanton del sevilla, gracias

pon fotos y lo intento...

Full Version