Dom May 13, 2007 6:19 pm

ok, pues te descargas el bin, loa bres con ggs y sacas el bmp, y lo insertas.asi de facil.

salu2

Dom May 13, 2007 8:31 pm

jesusillo_92 escribió:ok, pues te descargas el bin, loa bres con ggs y sacas el bmp, y lo insertas.asi de facil.

salu2

muchisimas gracias

Lun May 14, 2007 2:15 pm

jesusillo_92 escribió:no se si os abeis ofendido por lo que e propuesto simplemente es para ahorraros trabajo :wink:

salu2

Que va tio todo lo contrario, para eso estamos todos aqui pa exarnos un cable, Thanks!!

Lun May 14, 2007 6:57 pm

por favor me puedes decir como como editar y crear peinados especiales y como ponerle argollas o tapones de algodones en las orejas a los jugadores por fa te lo agradecere mucho gracias

Lun May 14, 2007 11:06 pm

son todos gallinas loco?

Mié May 16, 2007 2:47 am

hola estoy necesitando las faces y hairs de morel rodriguez, clemente rodriguez y bruno marioni (boca juniors)
en lo posible en formato .bin y para poder meterlas en el kitserver (faces y hair)...

si alguien me las puede subir le estare muy agradecido ya que no las he podido encontrar...

Mié May 16, 2007 4:18 pm

mira aki http://www.pesfaces.co.uk/others.php?cat_id=66(te las descargas pinchando en la imagen) alguna creo que ay creo que es clemente rodriguez

salu2

caras de boca

Mié May 16, 2007 8:13 pm

fede, mandame un mail a chapita_a_3000@yahoo.com.ar, asi me queda tu dire. Yo las tengo. Si queres te las envio.

nos vemos

Mié May 16, 2007 9:05 pm

si alguien puede subir la de alexis sanchez se lo agradeceria

Jue May 17, 2007 5:36 pm

si, ya habia estado mirando en pesfaces y las d clemente y marioni las habia bajado, pero clemente ahora esta pelado (ahi no) y la de marioni no estaba estaba en .bin (solo lo estaba el hair)...gracias igual jesusillo...

Full Version