Mar Ago 09, 2005 12:21 am

muchas gracias por todo, ahora funciona el link!!!!!!

Mar Ago 09, 2005 12:58 am

parche puesto en la pagina principal y descarga directa desde la web ;)

Jue Ago 11, 2005 5:53 pm

veo que esta bajando mi post :( ..bueno ..aca una que hice en mi pequeños tiempos libres :(

Klose (previa)

Imagen

Lun Ago 22, 2005 10:02 pm

bueno aca regrese con mi ultimo pack :P

Imagen

DOWNLOAD FACES PACK VOL 1

Mar Ago 23, 2005 1:41 am

Hola Renzobo, pensando y pensando en las paletas de las caras, llegue a una pregunta, que es la siguiente:
En el archivo 0_text hay un archivo bin que contiene las 4 paletas estandard de las caras de konami (w,r,k,y), me preguntaba si no podriamos canviar esas paletas por otras de mas calidad, de diferentes colores y tonalidades.

El archivo de las paletas lo puedes encontrar entre el ultimo bin de los "hair" y el primero de los bin de los "uni".
Seria mucho mejor tener paletas de mas calidad para las wxxx, yxxx, rxxx, kxxx y asi no tener que tocar las faceswxxx,etc.

¿que piensas al respecto?

Es una pena la pekeña cantidad de caras que konami ha hecho y la pesima paleta de colores para cada tipo de caras.
Suerte que para PES5 esto será diferente y podremos crear caras de mucha mas calidad sin tener que quitar las faceswxxx.
Yo mismo me encargaré de que todos los iniciados en esto de crear caras se conviertan facilmente en grandes artistas.

**las caras de PES5 serán muchisimo mejores para todos los facemakers del mundo** y si no, tiempo al tiempo.

Mar Ago 23, 2005 2:14 am

Shandercage, de acuerdo contigo, pero para si cambiarias la paletas en ese archivo, habria que cambiar todas la caras que esten en el w, ya que sino pasaria lo mismo que ocurre ahora cuando insertas una facexxxx en un slot normal. Habria que modificarle la paleta de colores a todas las caras del juego, a menos que existan varias paletas para cada tonalidad de piel, donde podriamos modificar una.
Saludos

Mar Ago 23, 2005 11:46 am

haces pedidos de caras personales¿?

gracias de antemano

:twisted:

Vie Ago 26, 2005 5:15 pm

Oye Renzobo si te paso unas fotos me podrias hacer una cara?... :P

Saludos

Mié Sep 07, 2005 11:52 pm

Haber quien se anima con la cara de Jonathan Woodgate,para tener el parche completo del Madrid.Renzobo me han gustado mucho tus faces,sobre todo Baptista,sigue asi crack.

Saludos

Vie Sep 09, 2005 10:21 am

Estupendo tu ultimo facepack, renzobo
Por cierto, que le pasa a la web que tienes con Dartaxan , Pro edit , que lleva 4 dias sin poder accederse a ella?

Full Version