Dom Sep 02, 2007 12:54 am

peroo...necesitas todo para editarlas bien,fijate como hacer,pero el oedit es lo principal pa hacerle la forma

Dom Sep 02, 2007 1:04 am

si, es cierto el oedit es de lo principal sino no tienen mucho chiste, creo que muchos saben hacer la textura, el chiste es la oeitada que es lo mas complicado de hacer, aunque sino te jalan en mac los programas pues ni que hablar.

Y si habia yo visto que pusiste que el bin de Guti no era tuyo y pues eso hace que merezcas menos credito por esa face ya que casi no la editaste, de hecho ni siquiera la textura has cambiado yo la veo igual.

Saludos y espero no te moleste con tanta crítica

Dom Sep 02, 2007 2:01 am

no la textura si la cambie y debe ser verdad debe tener menos credito pero bueh.... no tenia una buena foto de guti solo esa......entonces busque que alguien la haga echo con esa foto...ybueh...pero si no la kieren no pongo la descarga...

Lun Sep 03, 2007 7:14 pm

che son re buenas tus faces
una pregunta te incorporaste al parche de naxi de liga argentina

Mar Sep 04, 2007 4:50 pm

si me incorpore pero no se por que este chico no gabriel no me contacta mucho pero voy a ver que puedo hacer...

Mar Sep 04, 2007 6:31 pm

jajaja si es el de maxi!!!

Faces

Mar Sep 04, 2007 11:27 pm

Che Maestro me podes hacer mi cara por favor??? te paso la foto, sino se puede no importa. gracias!!!! muy buenas las faces!!!!

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=47260

Imagen

Imagen

creo que la pude subir a alguno de estos lugares...

Mié Sep 05, 2007 12:52 am

LUNY GRACIAS POR HABERME DICHO QUE SI ME HARIAS LA CARA PERO YA LA CONSEGUI, DE TODAS MANERAS GRACIAS. Y TUS CARAS SON MUY BUENAS

Mié Sep 05, 2007 1:29 am

jeje muchas gracias a todos franco pretucci ya deje de hacer personales...si keres me podes pedir algun jugador....es que al no tener o_edit no puedo hacer personales....

Dom Sep 09, 2007 10:40 am

wenass...volvi...pero tengo un pequeñisimo problema......ya no tengo uien me sake las previas para el juego asi que....lo uniko que puedo es colgar las texturas....todas las texturas que deje aqui se hacen sobre el original.....lamento mucho esto pero bueh....ahora dejare a unas de mis ultimas creaciones....
C.Ronaldo (hay que 0_editarle la boka y la nariz (los ojos no creo)):
Imagen
Torres (hay que 0_editarla tambien creo que la nariz y la boka):
Imagen

Espero las opiniones..(aunque se que no les van a gustar nada pero pido perdon por eso)

Full Version