Mié Jun 21, 2006 11:33 am
Mié Jun 21, 2006 11:39 am
ruayer escribió:Estas movidas se podrian evitar estableciendo unas normas minimas de seleccion de caras, por ejemplo:
- No seleccionar una cara que este en el programa osease de Konami
- No seleccionar una cara que este hecha por otros facemaker sobre todo los grandes (dap, cigman, norek, mystiq, etc...........) o que este puesta en pesfaces o similar
- trabajar todos sobre una misma foto
- utilizar un mismo hair o de composicion
Es una idea...........
Mié Jun 21, 2006 11:45 am
Mié Jun 21, 2006 1:24 pm
Mié Jun 21, 2006 1:32 pm
Mié Jun 21, 2006 1:34 pm
engou escribió:Creo que tienes toda la razón, menos en eso de trabajar todos sobre la misma foto o el mismo hair. Personalmente creo que en la variedad esta el gusto, y eso no dejaria opcion a la originalidad.
Mié Jun 21, 2006 1:37 pm
3lyin escribió:Bueno lo siento pero esk no me enteraba del post!!aki os dejo mi rosicky!!!
Debo Poner el bin i tal???un salu2
Mié Jun 21, 2006 1:39 pm
3lyin escribió:Bueno lo siento pero esk no me enteraba del post!!aki os dejo mi rosicky!!!
Debo Poner el bin i tal???un salu2
Mié Jun 21, 2006 1:51 pm
ruayer escribió:engou escribió:Creo que tienes toda la razón, menos en eso de trabajar todos sobre la misma foto o el mismo hair. Personalmente creo que en la variedad esta el gusto, y eso no dejaria opcion a la originalidad.
de acuerdo pero menos original es coger el hair de dap o de mistyq y fusilarlo como se esta haciendo...
la vida puede ser maravillosa salinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡