Lun May 14, 2007 9:26 pm
Comentad please
Lun May 14, 2007 11:03 pm
esta muy bien!
Mar May 15, 2007 12:25 am
esta muy buena esa de messi una de las mejores k e visto puedes poner la descarga pliz
Mar May 15, 2007 7:26 am
Yo no haria una cara que acaba de hacer nowitzki, pero tu sabras...
Mar May 15, 2007 11:04 am
intenta hacer caras que no esten hechas o poco o mal hechas y asi te consagraras (el ejemplo está en nowitzki) que ha ido haciendo muchas caras de la LFP perfectas...y que nadie las habia hecho...y de messi hay cientos de caras que superan a la tuya, pero bueno...es mi opinion para que sigas mejorando, lo que ya hagas es cosa tuya.
Mar May 15, 2007 4:52 pm
Antonio_Puerta escribió:Yo no haria una cara que acaba de hacer nowitzki, pero tu sabras...
Ya pero no se, me dijeron que era dificil y la quise hacer, creo que muy mal no esta, creo.
Mar May 15, 2007 5:49 pm
cada uno q haga las caras q kiera no? nose xq le decis eso, ad+ au myxos jugadoers no exos x falta d fotos..q kda uno haga loq kiera hombre.
Mar May 15, 2007 6:42 pm
Muy buenas tus caras, sigue así que vas a llegar lejos.
Un saludo.
Mar May 15, 2007 7:14 pm
pako71 escribió:cada uno q haga las caras q kiera no? nose xq le decis eso, ad+ au myxos jugadoers no exos x falta d fotos..q kda uno haga loq kiera hombre.
si lo dices por lo que dije yo, ya dije que era mi opinion para que mejorara...si es que alicantino tenias que ser ¬¬ xDD
Mar May 15, 2007 7:51 pm
ketuto escribió:pako71 escribió:cada uno q haga las caras q kiera no? nose xq le decis eso, ad+ au myxos jugadoers no exos x falta d fotos..q kda uno haga loq kiera hombre.
si lo dices por lo que dije yo, ya dije que era mi opinion para que mejorara...si es que alicantino tenias que ser ¬¬ xDD
Gracias ketuto por el consejo, creo que salvo Messi los demas son menos conocidos, pero tambien tiene razon Pako, hago a quien quiero....no malos rollos eh!
Bueno, me gustaria que comentaseis la cara....
Full Version