te gustan mis faces??

si
15
44%
no
19
56%

Votos totales : 34

Vie Ago 17, 2007 3:40 am

zzaappii volviste jeje y con una face re buena que pecho cuadrado que tiene no jeje.......bueno espero que sigas posteando faces tuyas yo que te salen muy bien.....
Un Saludo....
me re fui

opinion

Vie Ago 17, 2007 4:04 am

Simplemente perfecta Zzaappii!
muy buena.

Vie Ago 17, 2007 4:15 am

javieritox aca la tenes

http://www.speedyshare.com/200528815.html

PD: no puse descarga porq tengo ganas de acumular y hacer un pack de 10 minimo... asi q comenten para q salga lo mejor posible

Vie Ago 17, 2007 5:44 am

pablo scholes

Imagen

Vie Ago 17, 2007 5:52 am

wenisima zzaapii que weno que volviste wn!!
muchas gracias por la descarga men te pasaste
si mi compatrita fue cedido a river asique ahi llegara
a hacerles magia es buenisimo ya lo kisiera cualkier
club en el mundo eres de river???
si lo eres lo vas a disfrutar igual que a Salas jaja
cuidate wn muchas gracias denuebo y te kedaron muy buenas
las faces, alexis tiene un peinado asi como moikano eso si

Vie Ago 17, 2007 7:23 am

Javieritox, gracias por la data del peinado, che para tanto? te parece? como salas? OJALAAAAA!!! mira hace tanto q le perdi fe a river q ya ni me hago esperanzas... pero bueno, en todos lados escucho q es bueno este pibe... ojala le vaya bien...
bueno che un saludo

Vie Ago 17, 2007 5:16 pm

si viejo es un crack, lo malo esque como todo pibe es un poco "comilon" como le decimos aca osea que no la toca mucho con los compañeros pero es todo fintas y amages, claro que ultimamente esta cambiando y se ha visto mas colectivo, lo bueno que es un gran futuro para mi pais que no tiene tantas estrellas como el tuyo LA ENVIDIA JAJAJA si ojala fueramos como ustedes pero bueno de lo bueno poco se dice jaja ojala que Bielsa nos lleve al mundial, con lo que le estamos pagando!!!
cuidate zappi wn javier_ugarte@hotmail.com te dejo mi msn para que platikemos mas de futbol y metete a mi pagina en la que laburo www.zonadeportes.com ahi hago notas de fubol internacional

Vie Ago 17, 2007 5:24 pm

www.zonadeportes.cl perdon jajaj

Vie Ago 17, 2007 10:12 pm

Por favor me pasas la de alexis sannchez a maxigonzapablo@yahoo.com.ar
Te lo ruego
Es excelente la face

Sab Ago 18, 2007 2:44 am

ppolli te pido disculpas pero me vas a tener q esperar para el pack... son unos dias no mas, pero quiero sacar todo junto porq sino no comentan... espero entiendas, saludos

Full Version