Mar Mar 14, 2006 5:37 pm

El superfacepack LFP no m lo puedo bajar me pone esto "You have requested the file Pack_Lfp_Vol.1.rar (4938 KB). This file has been downloaded 91 times already"

Mar Mar 14, 2006 5:38 pm

tendras ke esperar una hora o asi intentalo despues
saludos esta wapisimo el superfacepack de la LFP!!

Mar Mar 14, 2006 5:44 pm

joder me pone que espere 73 minutos, eso lo va a esperar su pu...Aber si alguien se hace la gracia y lo cuelga en badongo o en megaupload

Mar Mar 14, 2006 5:47 pm

ya lo pongo yo en megaupload trankilo
saludos

Mar Mar 14, 2006 5:52 pm

8O 8O 8O 8O 8O 71 min????a mi me sale 21 seg!!nose que puede pasar :?

Mar Mar 14, 2006 5:54 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=0FT3PASN
ai esta en megaupload
saludos

Mar Mar 14, 2006 6:03 pm

Gracias tio por tomarte la molestia.

AH y granke mira lo q me pone You have downloaded 49310 KB. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 60 minutes) pero el caso es q despues de eso e probado a bajarme el facepack del barça (ya lo tenia pero era pa probar q coño le pasaba al rapidshare) y si que me lo a bajao en na asi q el rapidshare esta hoy raro raro

Mar Mar 14, 2006 6:04 pm

no a sido na estamos pa ayudarnos
saludos

Mar Mar 14, 2006 6:10 pm

er_JuLi escribió:Gracias tio por tomarte la molestia.

AH y granke mira lo q me pone You have downloaded 49310 KB. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 60 minutes) pero el caso es q despues de eso e probado a bajarme el facepack del barça (ya lo tenia pero era pa probar q coño le pasaba al rapidshare) y si que me lo a bajao en na asi q el rapidshare esta hoy raro raro

Tio pues ni idea no se lo que puede pasar,a mi también me pasa a veces pero es por una cosa,intentar descargarme de rapidshare dos cosas a la vez,has mirado de que sea eso?

PD:Aupa gracias por subirlo :wink:

Mar Mar 14, 2006 6:16 pm

No por eso no es porque e estado intentado bajarmelo solo y me sale eso aora me va por 43 minutos :S Pero weno gracias a aupa12345 ya me lo e podio bajar de megaupload

P.D:e estado mirando el pack asi por lo alto y estan rebuenas las caras

Full Version