Mar Mar 14, 2006 5:37 pm
El superfacepack LFP no m lo puedo bajar me pone esto "You have requested the file Pack_Lfp_Vol.1.rar (4938 KB). This file has been downloaded 91 times already"
Mar Mar 14, 2006 5:38 pm
tendras ke esperar una hora o asi intentalo despues
saludos esta wapisimo el superfacepack de la LFP!!
Mar Mar 14, 2006 5:44 pm
joder me pone que espere 73 minutos, eso lo va a esperar su pu...Aber si alguien se hace la gracia y lo cuelga en badongo o en megaupload
Mar Mar 14, 2006 5:47 pm
ya lo pongo yo en megaupload trankilo
saludos
Mar Mar 14, 2006 6:03 pm
Gracias tio por tomarte la molestia.
AH y granke mira lo q me pone You have downloaded 49310 KB. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 60 minutes) pero el caso es q despues de eso e probado a bajarme el facepack del barça (ya lo tenia pero era pa probar q coño le pasaba al rapidshare) y si que me lo a bajao en na asi q el rapidshare esta hoy raro raro
Mar Mar 14, 2006 6:04 pm
no a sido na estamos pa ayudarnos
saludos
Mar Mar 14, 2006 6:10 pm
er_JuLi escribió:Gracias tio por tomarte la molestia.
AH y granke mira lo q me pone You have downloaded 49310 KB. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 60 minutes) pero el caso es q despues de eso e probado a bajarme el facepack del barça (ya lo tenia pero era pa probar q coño le pasaba al rapidshare) y si que me lo a bajao en na asi q el rapidshare esta hoy raro raro
Tio pues ni idea no se lo que puede pasar,a mi también me pasa a veces pero es por una cosa,intentar descargarme de rapidshare dos cosas a la vez,has mirado de que sea eso?
PD:Aupa gracias por subirlo
Mar Mar 14, 2006 6:16 pm
No por eso no es porque e estado intentado bajarmelo solo y me sale eso aora me va por 43 minutos :S Pero weno gracias a aupa12345 ya me lo e podio bajar de megaupload
P.D:e estado mirando el pack asi por lo alto y estan rebuenas las caras
Full Version