Dom Ago 20, 2006 7:10 pm

No se...A mi esa foto no me parece muy buena...No se le ven las fosas nasales...Yo creo que de Diarra no se va a encontrar casi ninguna buena foto e...Yo eligiria otra cara,voy a ver cual,cuando tenga idea la eligo...
Saludos,krimo estas conectado al msn?Es que te quiero preguntar una cosilla
EDITO:Yo creo que podriamos hacer a U u Uleguer,o a Frank Lampard,mejor el 1º que no tiene cara predeterminada en el juego!
Saludos

Dom Ago 20, 2006 7:21 pm

aki os dejo la descarga de mi ronaldo.me alegro de ke os aya gustado.
http://files.filefront.com//;5433856;;/

un saludo

Dom Ago 20, 2006 7:44 pm

Enorabuena alosp

saludos!

Dom Ago 20, 2006 7:48 pm

gracias.yo no kreia ke iba a ganar.de todas formas a votado poka gente iwal si ubiera votado mas gente no ubiera ganado..
bueno me alegro de ke os aya gustado y gracias a to2.
salu2!

PD:kual sera el proximo jugador?

Dom Ago 20, 2006 7:50 pm

oye, yo creo que las votaciones no deberian valer, porque aunque se le haya expulsado a sansanblino, los demas puntos tambien los ha puesto el, y sinceramente yo no me esperaba que mi ronaldo acabara penultimo

Dom Ago 20, 2006 8:08 pm

Bueno vamos a dejar el pasado y vamos a pensar que jugador podemos hacer.
Yo creo que diarra no se puede hacer ademas de que no hay fotos se os nota que soys madridistas ya que primero roanldo y luego diarra...no se podemos elegir a jugadores europeos, como dice puyol lampard es una buena idea, sevchenko, ribery, juninho pernanbucano...Yo ppienso que ese tipo de jugadores habra muchas fotos.
Es solo una idea, decir las vuestras tambien.

Dom Ago 20, 2006 8:17 pm

o tenia pensado ganar.. soy el mejor.. como voy a quedar en 4to o 5to? es una falta de respeto

xDDD

jajaj broma gente.. cual sera el proximo jugador?

Dom Ago 20, 2006 8:23 pm

e estado buscando jugadores y ay bastantes fotos y buenas de: lampard, cristiano ronaldo.
entre los ke e buscado esos eran de los ke mejores fotos tenian.venga a ver si se decide ya..
salu2

Dom Ago 20, 2006 8:28 pm

Ojala ojala...Yo tengo ganas de hacer la cara!!
Saludos

Dom Ago 20, 2006 8:35 pm

jaja y yo es mi primera en concurso. Que sea facilita que soy principiante haber si voy a hacer el ridiculo jaja

Full Version