Lun Feb 26, 2007 6:48 pm

EStá perfecto ese Cristiano pero yo le quitaría un poco de altura a la cara, la achataría un poco.

PD: El pelo es de lo mejor que he visto

Lun Feb 26, 2007 7:26 pm

c.ronaldo se sale!!

Lun Feb 26, 2007 7:30 pm

c.ronaldo se sale!!

Lun Feb 26, 2007 9:41 pm

Esta perfect, esperando la descarga...

Lo único ¿No es demasiado castaño? Realmente es un poco mas "rubio" no?

Lun Feb 26, 2007 9:52 pm

mirare lo de los pendientes a ver que puedo hacer y lo del color del pelo es segun se ponga mechas o tinte o nose...
yo lo hice por esta foto que es una de las ultimas
Imagen

por cierto aqui los pendientes son como aros

Lun Feb 26, 2007 10:54 pm

Ruayer, el pelo para mi perfecto, el mejor que he visto. Lo de los pendientes, si le puedes poner esos aros estaria muy bien, pero esos, no las tipicas argollas finitas...
Otra cosa, no le podrias poner la sonrisa? es que todas las faces de Ronaldo tienen la misma expresion y con la sonrisa quedaria ya perfecta. Gracias

PD: Es mi opinion, que como ya dije la cara esta muy bien.

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 12:52 am

es la primera vez que veo tus caras y están bien aunque antonio puerta es muy bueno

Mar Feb 27, 2007 1:32 am

podrias probar la cara d Cristiano Ronaldo, sin aros a ver como queda = ta muy wena la cara, es la mejor que e visto d C.Ronaldo.

Ps:intenta probar una sin aros x q C.ronaldo cuando juega no usa los aros. :wink:

-----------------------------------------------------------------------
Imagen

Mar Feb 27, 2007 2:27 am

edito para no enturbiar
Última edición por ScLaP el Mar Feb 27, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 27, 2007 2:46 am

pues si que me lo tomo a mal, no se a que viene esto, si quieres decir que he copiado puedes empezar a demostrarlo y si no puedes entonces te agradecere que te disculpes y borres ese mensaje...

Full Version