Mar May 15, 2007 10:01 pm

jajajajajja

Mar May 15, 2007 10:12 pm

ketuto escribió:
pako71 escribió:cada uno q haga las caras q kiera no? nose xq le decis eso, ad+ au myxos jugadoers no exos x falta d fotos..q kda uno haga loq kiera hombre.

si lo dices por lo que dije yo, ya dije que era mi opinion para que mejorara...si es que alicantino tenias que ser ¬¬ xDD

ay...ilicitano tenias q ser...XDXD

jeje...Weno lo decia un poco x ti, xo sobre todo x antonio_puerta, xo q weno q sabeis q podeis decir loq kerais...xo ultimamente se le a stado metiendo muxa kaña a driko y nose...q comentarios asi como el d antonio puerta.. no creo q sean constructivos, el tuyo siq lo es mas

Mié May 16, 2007 3:06 pm

No se lo que esta pasando con driko, de hecho no tengo nada en su contra, pero me ha engañado dos veces, y no me gusta que me engañen, quizas por eso se le ataque, cosa que yo no he hecho, solo he recomendado que no haga una cara que acaba de hacer nowitzki, ya que eso implica que la tuya parezca peor, y encima te quitan merito, aun asi la cara esta genial, y estas mejorando mucho. Pido perdon, pero solo fue una sugerencia, y, por supuesto, todo el mundo hace a quien quiera, por eso puse YO no haria...
Antonio_Puerta escribió:Yo no haria una cara que acaba de hacer nowitzki, pero tu sabras...

Mié May 16, 2007 3:23 pm

Antonio_Puerta escribió:No se lo que esta pasando con driko, de hecho no tengo nada en su contra, pero me ha engañado dos veces, y no me gusta que me engañen, quizas por eso se le ataque, cosa que yo no he hecho, solo he recomendado que no haga una cara que acaba de hacer nowitzki, ya que eso implica que la tuya parezca peor, y encima te quitan merito, aun asi la cara esta genial, y estas mejorando mucho. Pido perdon, pero solo fue una sugerencia, y, por supuesto, todo el mundo hace a quien quiera, por eso puse YO no haria...
Antonio_Puerta escribió:Yo no haria una cara que acaba de hacer nowitzki, pero tu sabras...

Ok no hay problema tio, todo solucionado, el proximo sera Yeste

Mié May 16, 2007 4:45 pm

Weno aqui esta:

Imagen

Mié May 16, 2007 5:09 pm

putadon escribió:
ketuto escribió:
pako71 escribió:cada uno q haga las caras q kiera no? nose xq le decis eso, ad+ au myxos jugadoers no exos x falta d fotos..q kda uno haga loq kiera hombre.

si lo dices por lo que dije yo, ya dije que era mi opinion para que mejorara...si es que alicantino tenias que ser ¬¬ xDD

Gracias ketuto por el consejo, creo que salvo Messi los demas son menos conocidos, pero tambien tiene razon Pako, hago a quien quiero....no malos rollos eh!
Bueno, me gustaria que comentaseis la cara....

Ok, entonces si haces un Cristiano Ronaldo [ironia](que hay pocos hechos)[/ironia] y no comentan, no te quejes :roll:
No es por meter cizaña ni nada pero tenia que decirlo xD
P.D: Yeste no se me parece, no se, azle la mandibula mas ancha

Mié May 16, 2007 7:17 pm

No se me parece a mi tampoco, te pongo aqui unas fotos por si te sirven de ayuda para mejorarle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento por molestar de esta manera XD

Mié May 16, 2007 7:29 pm

Que va no molestas, sacare un update

Mié May 16, 2007 7:30 pm

la textura sta bien. mejorale la mandibula, ponsela mas ancha y la boca un poco mas ancha tambien.... a los ojos le falta algo tb pero no se decirte el ke... salu2

Mié May 16, 2007 7:33 pm

la parte entre los orificios nasales y la boca esta como demasiao estirada prueba a tocarle eso tb.

Full Version