Mié Mar 07, 2007 7:59 pm

te dejo la preview de una face que hice de Z. ibrahimovic aver si te gusta...!

Imagen
:arrow: haz clik para agrandar...

Sab Mar 10, 2007 9:14 pm

karlos_xeneise escribió:te dejo la preview de una face que hice de Z. ibrahimovic aver si te gusta...!

Imagen
:arrow: haz clik para agrandar...

esta bien, pero para que la pones para tener tu cuenta?

Sab Mar 10, 2007 11:58 pm

te mostraba la preview para ver si quieres que lka suba... ya tengo una cuenta de usuario si es eso a lo que te refieres!

saludos Gio

Dom Mar 11, 2007 3:45 am

karlos_xeneise escribió:te mostraba la preview para ver si quieres que lka suba... ya tengo una cuenta de usuario si es eso a lo que te refieres!

saludos Gio

es que las cuentas de usuario en estos momentos no estan disponibles para subir contenido, solo cuentas de autor, osea si es tu cara me puedes mostrar mas y te doy una cuenta de autor para que tu las subas :wink:

por cierto aqui el primer wallpaper facespsw.com :wink:

Imagen

ocupe uno de tus fotomontages :wink:

Dom Mar 11, 2007 7:23 pm

si es mi cara...una de las primeras...!

Ok, cuando empieze con alguna otra te la muestro!

saludos

Lun Mar 12, 2007 3:57 am

no se que les paresca a las personas esta web, pero no va muy bien, y se debe cambiar en algunas cosas, asi que recomiendo que aporten nuevas ideas para el mejoramiento de la web, y quien quiera ayudarme y aportar con la web con gusto lo puede hacer, esperemos que se mejore.

Saludos!!!!

Mar Mar 13, 2007 3:43 pm

Ese fotomontage no es mio, el de Podoslky y Pernambucano! son los que hice..jeje.

kreo que podrias hacer concursos de facemaker...o ese estilo de kosas; asi llama mas la atencion la web...que esta buena a mi gusto!, es cuestion de tiempo...todo a su tiempo progresa!

te dejo las preview d dos faces mas y con mas resolucion la de Zlatan!

Imagen Imagen Imagen

Jue Mar 15, 2007 3:21 am

karlos_xeneise escribió:Ese fotomontage no es mio, el de Podoslky y Pernambucano! son los que hice..jeje.

kreo que podrias hacer concursos de facemaker...o ese estilo de kosas; asi llama mas la atencion la web...que esta buena a mi gusto!, es cuestion de tiempo...todo a su tiempo progresa!

te dejo las preview d dos faces mas y con mas resolucion la de Zlatan!

Imagen Imagen Imagen

estan muy bien, no los pongas con gestos o sonrientes de preferencia, almenos que se vean muy bien, enfoca mas las caras, pon otras poquillas y te doy una cuenta :wink:

Jue Mar 15, 2007 8:55 am

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 91&start=0

aca estan mis caras..saludos GIO!

Sab Mar 17, 2007 11:04 am

si weno te di una cuenta de autor, recuerda que hay que mejorarle y seguir practicando, has una buena con una buena preview y la pongo en la portada!

Saludos!!!!!!

Full Version