Mié May 16, 2007 2:18 pm
A mi gustaria el modelo 3, por favor. Muchas gracias y espero que podais hacermelo
Mié May 16, 2007 4:49 pm
bueno pues yo me e echo el mio propio, si Antonio_Puerta quiere puedo hacer algunos que pidais.
Jue May 17, 2007 8:58 am
JBJ escribió:bueno pues yo me e echo el mio propio, si Antonio_Puerta quiere puedo hacer algunos que pidais.
sin ningun problema
Jue May 17, 2007 11:36 am
JBJ escribió:bueno pues yo me e echo el mio propio, si Antonio_Puerta quiere puedo hacer algunos que pidais.
Pues si me puedes hacer una en modelo 3 con esta foto me haces un favor jeje.
http://www.biografiasyvidas.com/biograf ... rnando.jpg
Gracias
Jue May 17, 2007 12:17 pm
Si no te importa Antonio_Puerta, he cogido el modelo 3 de RuayeR y lo he modificado con mi foto. Si no os parece bien me lo deciis y me vuelvo a poner el q tenia. Ah! Si qreis yo puedo ayudar a hacer avatars siempre q tenga los modeos originales
Venga sois unos cracks
Jue May 17, 2007 1:54 pm
hola m molaria mogollon k m icieras una del modelo 3 kon una foto de aduriz sin prisa, kuando puedas
Jue May 17, 2007 3:39 pm
aqui tienes
si no os gusta el tipo de letra, color, etc...o lo que sea,me lo decis como lo quereis
Jue May 17, 2007 3:45 pm
cruci escribió:hola m molaria mogollon k m icieras una del modelo 3 kon una foto de aduriz sin prisa, kuando puedas
aqui tienes,he escogido la mejor imagen que he encontrado,ya que tu no me especificaste ninguna,espero que te guste
Jue May 17, 2007 3:46 pm
bueno si falta alguien mas que lo diga por aqui
Jue May 17, 2007 7:55 pm
Gracias JBJ, esto es efectividad y rapidez, con gente así da gusto
Si un dia tienes tiempo me enseñas a hacerlos jejeje.
Un saludo
Full Version