Sab Abr 02, 2005 8:44 pm
Granko, en lugar de pedir que escriban con minusculas, por que mejor vos y otros vuelven a la primaria ? No saben escribir, háganlo como corresponde, que mal le hace esto al fútbol ...
Iceman, fijate en mi post a ver si poder mejorar la cara que hice de Lucho, creo que la textura esta bastante bien, pero con Oedit mejoraría.
Dom Abr 03, 2005 6:10 am
Bien Luciano y bien Messi tambien, teniendo en cuenta la textura claro, pero sale con los ojos bien cerrados y eso jode mucho. Combine la textura de tu Messi con otra que no recuerdo realmente quien la habia hecho. Quizas con esta podes tener resultados mejores.
http://img19.exs.cx/my.php?loc=img19&im ... fin9sw.png
Dom Abr 03, 2005 9:41 am
Esto va para los dos ( Granke y EL_BATTAGLIA ) quieren dejar de postear sus problemas aquí, si tienen problemas, hablenlos por MP o por e-mail, o como quieran, pero no por aquí. Pero no deberían quitar tampoco, meritos al trabajo de unos o otros.
Un saludo.
Dom Abr 03, 2005 10:20 am
enga, menos malos royos y mas apoyo entre nosotros, ke si no esto no tira p'alante gente !!
Dom Abr 03, 2005 4:04 pm
Niko77 escribió:La mayoria de los que pediste granke, ya los hizo/esta aciendo
Un saludo!
Si es verdad algunas estan bastante bien echas (cantona, maradona) pero estoy de acuerdo con Granke en las otras caras se imaginan Beckenbauer, Maier, Zoff, Rijkaard, Platini( Platini pedido mio jeje

)
Se me hace agua a la boca
Dom Abr 03, 2005 4:53 pm
ic3man tus trabajos son impresionantes, la verdad me dejan con los pelos de punta. Sabes te pido una sola cara solo una y es la de el futuro mejor futbolista del mundo, Cesar "el chelito" Delgado, agradeciendote de antemano.
Full Version