PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Si era eso, muchas gracias Granke y Ic3man. agrande el 0_text regenerandolo con el dkz y ahora me quedan bien. Claro el problema era que yo las insertaba con el Graphic Studio y no me fijaba en el tamaño. Nuevamente gracias.
Ic3man como siempre tus caras son superlativas.
Saludos.
GRANDE ICEMAN!!!!!!!! SOS GROSSO PAPA!!AMO DEL PHOTOSHOP...
sos diseñador grafico? yo tmb..
abrazo y segui asi
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
Las caras las voy a subir todas juntas para no subir de a una o termino seis por ejemplo y subo un pack de seis....con respecto a kempes si tenes fotos me ayudaria bastante ya que yo perdi todas las fotos que tenia .... y para los que me piden tutorial... la verdad no tengo ninguno pero si me preguntan no tengo problema en contestarles...por ejemplo para el que me pregunto los de los ojos en el oedit seria bueno que postees una captura o algo...asi me es mas facil contestarte....saludos gente y muchas gracias de nuevo por los elogios !! y una 2da preview de
David Villa..