Dom Jul 23, 2006 9:44 am

Mirá, voy a ser directo y claro. Tu web es un monumento al robo.
Ya de por si que el diseño es igual al de la web de DAP y encima tiene caras robadas. Para dar un ejemplo pongo la de Tevez.

Imagen

Imagen

Como se puede ver son completamente iguales, la primera es la supuesta cara de nowitzki y la segunda es de mortin.

No me voy a poner a comparar los BMP de las caras porque me parece que se nota a leguas que es la misma. Solamente retocaste un poco el BMP y en el juego le hiciste la cara mas flaca.

No tengo nada contra vos, pero me molesta que la gente haga esto.

Nada más. Saludos.

Dom Jul 23, 2006 12:38 pm

Ok, web cerrada, ya todos contentos., ahora por favor no escribas mas en mi post. Si quieres algo me lo dices por MP

Dom Jul 23, 2006 12:46 pm

Dno_892 escribió:Nowitzki como andas
2 cosas para preguntarte

1- Como has hecho pa modificarle la piel del cuello a Llorente al momento de la primera modificacion?

2- Puedes pasarme Por MP la imagen de Cristiano Ronaldo sobre la cal has basado tu cara?

GRACIAS Y BYE

El color, no lo he cambiado, solamente que la primera cara estaba hecha sobre el tono de piel 2, y la segunda sobre el 1

Dom Jul 23, 2006 1:23 pm

Reina:

Imagen

Dom Jul 23, 2006 3:33 pm

Muy buena Nowitzki!!! Ese Reina esta muy bien, ahora nadie podra decirte que la has copiado ¬¬

Dom Jul 23, 2006 5:42 pm

podrias colgar al primer llorente?a mi m gusto+(parece q soy el unico...)

Dom Jul 23, 2006 6:13 pm

REINA Excelente Man!
Ahora quien te acusa de plagio?
jeje

Dom Jul 23, 2006 8:06 pm

Ustaritz:

Imagen

Lun Jul 24, 2006 12:17 am

Vos sos el que copias caras y encima te haces el ofendido? Yo no digo que hagas malas caras, al contrario, si digo que copias una cara es para que hagas las tuyas y mejores, y te des cuenta de lo que está mal.

Y sobre lo que decis del privado, acaso tus caras están en algun privado? Porque yo veo que estan en un sitio web y que todos lo pueden ver. Por eso escribo en tu post, para que todos vean lo que haces.

Me parece barbaro que estes haciendo tus caras y seas original.

Segui así, saludos.

Lun Jul 24, 2006 12:40 am

Yo no me he ofendido. Solo he utilizado dos veces bins de otros, en la de Podolsky y en la de Tevez, en la de podolski lo dije, en la de tevez no, y pido perdon por no haber dicho antes que utilice otro bin, solamente estaba viendo a ver que tal me quedaban las texturas (el bmp). Pero bueno, ya vale. Ya he quitao la pagina y a partir de ahora solo intentare hacer caras que no haya hecho nadie, o por lo menos que poca gente las haya hecho, como las ultimas que estoy haciendo. No quiero que se me tache de ladron de caras ni nada de eso.
Saludos

Full Version