Mar Feb 27, 2007 3:01 am

Despues de leerlo unas cuentas veces, y aunque al principio suene mal, creo que ScLaP quiere decir, que si puedes pedirle permiso a los creadores de esas dos caras, que para el son las mejores, y hacerlas sonriendo.

Creo que solamente quiere decir eso, al principio si que suena un poco mal, pero creo que es eso.

En cualquier caso que nos saque de dudas, porque si quiere decir otra cosa entonces se borra.

Mar Feb 27, 2007 3:08 am

me gustaria que lo concretase mas, a mi me suena muy ironico el mensaje y si realmente lo dice en serio entonces le dire que no tengo ninguna intencion de modificar caras de grandes facemakers...
si tiene alguna duda de mi creacion aqui dejo la descarga para que investigue lo que quiera
Imagen
Descarga:Cristiano Ronaldo por Ruayer

Mar Feb 27, 2007 11:54 am

No quise decir nada malo, ni con ironia ni nada...

Solo dije a titulo personal, que esas 2 caras son las mejores de cristiano ronaldo que he visto, y que si me podias hacer, para mi, una modificacion y ponerle una sonrisa en lugar de estar tan serio, pidiendo permiso claro...

no quise ofenderte, es mas, aproveche que haces caras tan buenas, para pedirtelo a ti lo del detalle de la sonrisa

Mar Feb 27, 2007 12:01 pm

Pues yo me quedo con la tuya Ruayer :wink:

Mar Feb 27, 2007 12:30 pm

Sclap, la sonrisa que se la ponga a su cara, si quiere, vamos digo yo. Es que si le pone la sonrisa, a una de esas dos caras, seria una cara de otro modificada. De todas formas si la modifica un poco es la mejor de Cristiano.

Mar Feb 27, 2007 11:03 pm

ScLaP escribió:No quise decir nada malo, ni con ironia ni nada...

Solo dije a titulo personal, que esas 2 caras son las mejores de cristiano ronaldo que he visto, y que si me podias hacer, para mi, una modificacion y ponerle una sonrisa en lugar de estar tan serio, pidiendo permiso claro...

no quise ofenderte, es mas, aproveche que haces caras tan buenas, para pedirtelo a ti lo del detalle de la sonrisa

entonces te he interpretado mal, mis disculpas...
de todas maneras es una peticion inusual, lom correcto seria que se lo pidieras directamente a alguno de ellos o incluso pudiera ser que tuvieran alguna version ya con sonrisa...
intentare hacer una version sonriendo pero de mi cara

saludos

pd: gracias por editar el mensaje :D

Mié Feb 28, 2007 3:45 am

Mu wena la de Cristiano Ronaldo,mu wena pasa ke le veo un pelin extraño debe ser ke esta mu serio,de todos modos mu wena.Saludos

Mié Feb 28, 2007 12:57 pm

Antonio Lopez, Atletico de Madrid

Imagen

Mié Feb 28, 2007 1:07 pm

muy buenas tus caras

Mié Feb 28, 2007 2:35 pm

VA DE PERNIA ESTA GUAPA,LA DE ABAJO

Full Version