Vie Jun 16, 2006 8:00 pm
ufff, acabo de ver tu pagina y diooooosssssss!!!!!! tengo a los verdaderos jugadores reales de la vida real a mi total disposicion!!!! eres el puto amo
Vie Jun 16, 2006 10:19 pm
Esperamos tus caras,DAP.
Sab Jun 17, 2006 2:54 pm
Este ombre es buenisimo...es de los mejores :O
Sab Jun 17, 2006 10:03 pm
tengo un problema con tu cara de ronaldinho. Al poner cualquiera de las dos versiones que tienes, los ojos me quedan descentrados. A que se puede deber?? Salu2
Sab Jun 17, 2006 10:13 pm
ombre, xfavor, todavia no conocen a dap019?? es un peazo facemaker y creo k ya lo a demostrado, donde esta ese rango?
Dom Jun 18, 2006 12:56 am
dap a ver si tengo suerte y te pasas por aqui y lo llegas a leer, es muy importante.
Ahora como has cambiado tu pagina y las caras se bajan al apretar a la imagen en la mayoria de las caras dice que no encuentra el link, espero que lo arregles pronto porque tengo ganas de tener ya a ese pernía y a todos los demas pero por desgracia no van los links!
a ver si lo arrglas y bueno pos muxa suerte!
salu2
Dom Jun 18, 2006 2:34 am
Me rindo a tus pies tio xDD tus caras son.... me quedo sin palabras tio xD
Tus caras tendrian que actualizar el logo de arriba de la web (la ilera de caras)
Saludos
PD: de las mejores caras que he visto
Dom Jun 18, 2006 2:42 am
Por favor en tu web pon Atletico de Madrid.
Dom Jun 18, 2006 12:08 pm
Hace mucho tiempo que DAP no postea
Dom Jun 18, 2006 4:21 pm
DAP podrias decirme q programa usas para hacer los peinados? y si sabes de algun tutorial k aya x ai azmelo saber, esq kiero hacer el peinao de pele, o si alguien lo sabe y me lo qiera decir.... gracias de antelacion!
salu2!
Full Version