Mié Ago 09, 2006 3:19 pm
Esa cara es de Dartaxan...
Saludos,y sigue asi...
Mié Ago 09, 2006 3:31 pm
puyol_5 escribió:Esa cara es de Dartaxan...
Saludos,y sigue asi...
ya se lo hemos dicho todos por msn...no hay que joderle el post tampoco...
Mié Ago 09, 2006 3:33 pm
Bueno,como ya algunos saben la textura y el bin de la cara son de DARTAXAN.La verdad es que yo soy el más avergonzado y defraudado por mí mismo,he conseguido hacer caras con fotos peores que las que tengo de Reyes,y bueno......tenía un mal día...Como muchos facemakers saben,a veces es muy difícil conseguir un buen resultado en algunas caras...especialmente con fotos pequeñas o no muy buenas...la verdad es que eso no es excusa,yo siempre he defendido el trabajo propio y el robo a otros me parece algo inadmisible....pero en cambio yo mismo he caído en mi propia trampa.....y he aquí el intento de pasar desapercibido.....
Pido mil disculpas a todos y sobre todo al gran Dartaxan,un mal día lo tenemos todos,pero nadie roba por un mal día.....No debería haberlo hecho.
Lo hecho,hecho está,y desde aquí anuncio mi retirada por ahora como facemaker.
Ha sido un placer disfrutar de vuestros comentarios,muchas gracias y hasta siempre.
Fdo:maganoatletico
P.D.-Las caras para el nuevo pack que estaba haciendo no las subiré de momento,lo siento si alguien las quería.
Mié Ago 09, 2006 3:35 pm
maganoatletico escribió:P.D.-Las caras para el nuevo pack que estaba haciendo no las subiré de momento,lo siento si alguien las quería.
con eso das a entender que esas caras tampoco son tuyas...
Mié Ago 09, 2006 3:54 pm
maganoatletico escribió:Bueno,como ya algunos saben la textura y el bin de la cara son de DARTAXAN.La verdad es que yo soy el más avergonzado y defraudado por mí mismo,he conseguido hacer caras con fotos peores que las que tengo de Reyes,y bueno......tenía un mal día...Como muchos facemakers saben,a veces es muy difícil conseguir un buen resultado en algunas caras...especialmente con fotos pequeñas o no muy buenas...la verdad es que eso no es excusa,yo siempre he defendido el trabajo propio y el robo a otros me parece algo inadmisible....pero en cambio yo mismo he caído en mi propia trampa.....y he aquí el intento de pasar desapercibido.....
Pido mil disculpas a todos y sobre todo al gran Dartaxan,un mal día lo tenemos todos,pero nadie roba por un mal día.....No debería haberlo hecho.
Lo hecho,hecho está,y desde aquí anuncio mi retirada por ahora como facemaker.
Ha sido un placer disfrutar de vuestros comentarios,muchas gracias y hasta siempre.
Fdo:maganoatletico
P.D.-Las caras para el nuevo pack que estaba haciendo no las subiré de momento,lo siento si alguien las quería.
Esto se veia venir de lejos. No me parece mal el sistema de hacer caras basandose en las de grandes facemakers siempre que se les den los creditos que se merecen y que el resultado sea una mejora porque a veces se ven fusilamientos de otros trabajos que son para peor.
Ya has reconocido el fallo y eso te honra, de los errores hay que sacar lo positivo.
Espero que sigas editando, eres un gran facemaker y el resultado de tu error no puede ser el castigo de privar de tu trabajo a los demas.
Saludinos.
Mié Ago 09, 2006 4:10 pm
como ya te e dixo en algun otro foro, no puedes dejar el mundo de las caras, aora te estabas convirtiendo en un gran facemaker, y acias unas caras de lujo.
No te vayas
Mié Ago 09, 2006 4:30 pm
Y por eso vas a dejar de ser facemaker?
Mié Ago 09, 2006 4:38 pm
Y no podemos enconttrar la cara en otro sitio.
De todas formas no te reties porque algo habras apotado, esto se trata de mejorarlo entre todos pues son trabajos altruistas, siempre que te acuerdes de los que participan
Mié Ago 09, 2006 4:48 pm
me referia a la cara e JURADO, no te retires.
Este es un gran trabajo al que todos debemos aportar algo
Mié Ago 09, 2006 10:32 pm
FACEPACK VOL 4.0
DOWNLOAD
http://rapidshare.de/files/28778037/Facepack_VOL_4.0_by_Maganoatletico.rar.html
Gracias a todos por el apoyo durante este tiempo y por los comentarios.Hasta siempre amigos.
Hasta una nueva entrega de PES.
Gracias
Full Version