Mar Abr 10, 2007 5:38 am

ehhhhhhhh que buenooohh

Mar Abr 10, 2007 12:11 pm

ola alguno de ustedes me podria aser mi cara para el pro evolution socer si les mando una foto ¿??¿gracias x adelantado

Mar Abr 10, 2007 3:06 pm

Gio actualiza la pagina mas de vez en cuando que la gente hace muy buenas caras, aqui mismo en psw hay miles...

Mar Abr 10, 2007 7:34 pm

Antonio_Puerta escribió:Gio actualiza la pagina mas de vez en cuando que la gente hace muy buenas caras, aqui mismo en psw hay miles...

Nesesitaria permisos, pero de hecho tu la puedes actualizar pero si voy a sacar caras de otros autores promoviendo sus caras.

Mié Abr 11, 2007 3:19 am

NO ME PUEDO REGISTRAR :S

Me salta este error:

facespsw.com:

mosuser::store failed <br />Duplicate entry '0' for key 1 SQL=INSERT INTO jos_users ( `id`,`name`,`username`,`email`,`password`,`usertype`,`gid`,`registerDate` ) VALUES ( '0','gonzalo farias','SoaliarX','gonzalofarias1@hotmail.com','71537ebcea2381d4cae524eee4584617','','18','2007-04-11 04:19:02' )

:(:(:(

Mié Abr 11, 2007 4:50 am

les hago una consulta, alguna buena face de kaka, no tanto por la cara si no alguina q tenga bien el pelo, saludos y gracias

Mié Abr 11, 2007 3:32 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
Antonio_Puerta escribió:Gio actualiza la pagina mas de vez en cuando que la gente hace muy buenas caras, aqui mismo en psw hay miles...

Nesesitaria permisos, pero de hecho tu la puedes actualizar pero si voy a sacar caras de otros autores promoviendo sus caras.

Ok, pero no se actualizar la primera pagina

Jue Abr 12, 2007 6:11 am

SoaliarX escribió:NO ME PUEDO REGISTRAR :S

Me salta este error:

facespsw.com:

mosuser::store failed <br />Duplicate entry '0' for key 1 SQL=INSERT INTO jos_users ( `id`,`name`,`username`,`email`,`password`,`usertype`,`gid`,`registerDate` ) VALUES ( '0','gonzalo farias','SoaliarX','gonzalofarias1@hotmail.com','71537ebcea2381d4cae524eee4584617','','18','2007-04-11 04:19:02' )

:(:(:(

a mi no me sale nada

Jue Abr 12, 2007 6:13 am

Antonio_Puerta escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

Ok, pero no se actualizar la primera pagina

mira, vete a all content, y ahy estan las caras, solo 2 pueden estar en la portada, entonces de ahy buscas alguna nueva y buena, o la que quieras, y le das en el icono de donde dice frontpage, una vez hecho esto, te vas a la pestaña content, hasta abajo en front page te salen los documentos que estan en la front page, y elimina uno, no se borra, solo lo quita de la front page, es muy facil de hacer.

Vie Abr 13, 2007 1:16 am

Habeis probao en subir vuestras caras a Pesfaces.tk y Au??? q ganas d plagiar las ideas ....

Full Version