Mié Jul 25, 2007 8:02 pm
ivanrubio escribió:a ver si tu haces una cara por ejemplo de a.cole con una foto actual ( como la k hice yo)sin barba y mirando pa arriba,no la puedes comparar con una foto mas vieja,con barba y mirando al frente n? se compara con la foto con la que esta echa, es logico
No me as entendido ( o no me kieres entender) para nada macho, e dicho claramente que de nada sirve hacer una cara con una foto vieja, pero que si tu foto es la mas actual, la cara resultante es la mas aproximada a la realidad. El problema esq no se cual de todas las caras del A. Cole que abeis puesto es la mas reciente, si es la tuya chapeau, si no te toca saber aceptar criticas y actualizar, como nos pasa a todos
Un saludo!
Mié Jul 25, 2007 8:09 pm
puedes hacer la face de granero??
Jue Jul 26, 2007 12:25 pm
¿Quien es tu maestro? XD estas mejorando mucho maquina...
Finnan no tienes nada mejor que hacer?
Jue Jul 26, 2007 1:31 pm
Weno tio que da igual no pasa nada,
Jue Jul 26, 2007 7:22 pm
q va a pasar ? si lo dices para q el xaval mejore pa eso stan las criticas constructivas no?
Vie Jul 27, 2007 5:39 am
muy wenas faces para mi se paresen muxo... no solo teneis k fijaros en las karas si no en el trabajo k konyevan y la ilusion kon la k las acen los kreadores
tremendas invanrubio... un saludo
viva el seviyaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Jul 27, 2007 5:40 pm
perfecto ese ashley cole
Sab Jul 28, 2007 6:57 pm
el mejor almunia! cole no tanto pero es por la foto que elegiste
Sab Jul 28, 2007 7:20 pm
lo q t voy a decir no es critica solo una recomendacion xq veo q t irritas facilmente, es qalmunia tiene el cabello rubio ahora, lo acabo d ver en el partido contra en PSG
Sab Jul 28, 2007 8:43 pm
¿Qué mas da?, el pelo se lo cambias tú por el que quieras, lo importante es la cara.
Full Version