Vie Jul 11, 2008 2:49 pm

muy buena la face de cano... me gusta mucho usar a los juveniles en la liga,,, te pasas... si queres fotos de algun jugador avisame que te los busco... sos un groso

Vie Jul 11, 2008 3:30 pm

hola
alguien me podria pasar la face de giovani dos santos?
gracias

Vie Jul 11, 2008 7:31 pm

Bueno vengo a aportar una de un finalista de la copa libertadores!
si les gustan piden dscargas xD!!! es pera ps2 pero sirve pa pc!

Imagen
Imagen

Saludos dsd Venezuela bienacido :D!

Vie Jul 11, 2008 7:39 pm

hola me podrias hacer la cara de franco zuculini para we9? aca te dejo la foto

Vie Jul 11, 2008 7:41 pm

aca esta

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=118180

Lun Jul 14, 2008 4:13 pm

Apoyo el pedido de la de Martin Caceres. Gracias y felicitaciones.

Lun Jul 14, 2008 8:04 pm

ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE HACEDR LA DE FRDDY EL TOTONO GRISALES Y DE ROBIN VAN PERSIE

Lun Jul 14, 2008 8:30 pm

yerbaas escribió:muy buena la face de cano... me gusta mucho usar a los juveniles en la liga,,, te pasas... si queres fotos de algun jugador avisame que te los busco... sos un groso

aca te muestro como me quedo Churin, en la foto estan los dos muy parecidos pero yo asumo que Patito rodriguez es el menos alto, si quieres te subo la descarga.
Por otro lado si puedes conseguir buenas fotos de Monzon de Huracan, Schmill de Gimnasia Jujuy o Fritzler de Lanus esdtaria muy bueno.
Imagen

Lun Jul 14, 2008 9:29 pm

alguien que me pueda hacer el favor de hacer la face y el hair de rodrigo palacio de boca jnrs

Mar Jul 15, 2008 12:50 pm

Siiii mandame la descarga... esta igual, jajaja te salio 10 puntos... ya me pongo a buscarte las fotos que pediste... cualquier cosa avisame si necesitas alguno mas... pero por ahora empiezo con estas... GRACIA... SOS UN GROSO EN ESTADO PURO!!!!!!!!!!!!!

Full Version