Vie Dic 23, 2005 5:36 am
Les pido disculpas por no subir es que con el tema del estudio no me da el tiempo , pero bueno en estas vacaciones seguire subiendo..aca les dejo un preview de Maradona reeditado.. acepto sugerencias y criticas ya que la cara de maradona es una de las mas dificiles de hacer...
Diego Armando Maradona "D10S"
Vie Dic 23, 2005 8:31 am
esta muy buena, habria q probarla con otro peinado, este no me convence, es el de aimar no??? otra cosa q noto es el diego esta como bajoneado, caido en esa cara, es un boludes pero da esa impresion
Vie Dic 23, 2005 8:32 am
esta muy buena, habria q probarla con otro peinado, este no me convence, es el de aimar no??? otra cosa q noto es el diego esta como bajoneado, caido en esa cara, es un boludes pero da esa impresion
Vie Dic 23, 2005 12:39 pm
Hay un afro que creo que le quedaria muy bien...si alguien consiguiera rebajarlo un poco.

Saludos.
Vie Dic 23, 2005 4:48 pm
a mi me gusta asi la de maradona... esta perfecta.... la podrias subir por favor, te lo ruego, subila, despues si queres seguila modificando pero subila como un avance!
Gracias de antemano... ahora que me doy cuenta que sos buenisimo haciendo caras podes hacer la de rodrigo palacios, y la de daniel bilos.... ambos jugadores de boca juiors de argentina.... gracias de antemano
Sab Dic 24, 2005 12:51 pm
Sab Dic 24, 2005 12:58 pm
ic3man es spectacular enserio
Sab Dic 24, 2005 3:07 pm
sube a acoloccini esta spectacular.salu2
Dom Dic 25, 2005 8:51 am
subi a maradonaasi como esta que a mi me usta... o mandamelo por MP por favor, esta muy bueno!!
Full Version