Jue Oct 20, 2005 7:45 pm

MMM cuales de estas valen para PES5 de ps2???

Mié Oct 26, 2005 7:01 pm

una pregunta?
yo me paso la mayorial del timpo en la secion kits y me kise dar una vuelta por aca
lo q keria saber es como se ponen los pelos de los jugadores?
por ejemplo el d messi como se pone?
Salu2

Mié Nov 09, 2005 3:35 pm

alguien me explica como puedo crear caras

Dom Nov 27, 2005 10:54 am

ola
Komo puedo meter la cara de messi (por ejemplo) en el juego si en el mapa del pro no sale el nombre de messi y no se x cual sustituirla?
Gracias

Jue Dic 01, 2005 2:02 pm

alguno me explica cuales y como se pueden meter esas caras en el PES 5.
chas gracias

Vie Dic 02, 2005 5:41 am

HOlA ESTOY RE DESESPERADO Y NO ME MANDEN A LEER EL TUTORIAL PORQUE NO ENTIENDO UN JORACA...
MI PREGUNTA ES COMO SE HACE PARA INSERTAR LAS CARAS CON EL DKZ STUDIO... PERO AÑGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE BIEN PORQUE SOY NOVATO... NO ASI TIRANDOME NOMBRES RAROS PORQUE NO ENTIENDO!!! POR FAVOR... EXPLIQUENME BIEN, EXPLIQUENME POR ACA POR EL FORO O MANDENME UNA RESPUESTA A ramirolopez16@gmail.com

Sab Dic 03, 2005 4:09 pm

A mi lo que me gustaria saber es donde puedo encontrar las correspondencias de los jugadores que no salen pero que sin embargo la gente hace sus faces EJ: Juanito del Betis.

Ya no soy un novato en esto pero es que no se donde buscar estas correspondencias

Mar Dic 06, 2005 6:30 am

alguien me puede decir que numero es la cara de messi y la de lucho gonzales que no la encuentro

Mar Dic 06, 2005 2:53 pm

Disculpen pero no c como hago para colocar las caras en el juego , me podrian explicar?
Gracias

Mar Dic 06, 2005 5:35 pm

Aguscalde escribió:Disculpen pero no c como hago para colocar las caras en el juego , me podrian explicar?
Gracias
ezequieldaud40@hotmail.com quienes bno sepan como instalar les explico brevevmente por msn :wink:

Full Version