Kun Aguero y Osmar Ferreyra+ jugadores futbol argentino : Caras - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
señores, les traigo otra cara del futbol argentino. Es el 10 de san lorenzo, el colombiano Mauricio "Mao" Molina, costó pero quedó, igual va aser mejorada, pero quedo bastante bien. Un jugador de una clase impresionante y le pega barbaro a la pelota.
espero les guste...
Última edición por juanmaXmaiden el Vie Ene 20, 2006 4:04 am, editado 2 veces en total
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
la version 2 del Malevo Osmar Ferreyra.
-Mejor calidad de la cara
-Mejor color
-Arreglado el Pelo. Ahora contrasta perfecto con el color del pelo del juego.
espero les guste.La mejora de la cara es considerable.
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
muchachos, ponganle onda que la verdad hace mil q no responden nada,y se me van las ganas de subir caras, fijense porq sino las hago y las uso yo, abrazos, juanma
PD:la version 2 de ferreyra quedo muy mejorada la cara.les conviene bajarse la nueva
espero les gusten las caras y den alguna señal de vida
Última edición por juanmaXmaiden el Jue Ene 26, 2006 10:52 pm, editado 1 vez en total
mil gracias amigo español...
lo que mas ha cambiado a pesar de que le tomo mas la mano es que consegui fotos de mejor calidad, eso es sobre todo lo mas importante en la mejoría de las caras.
gracias, x suerte las horas estudiando diseño sirven para algo ajajajaa, mentira! saludos, gracias por volver a aportar al post muchachos, me sirve que me digan los comentarios, porq las hago para q les sirvan las caras! suerte!!!
Che amigos yo estoy haciendo un pack con caras de san lorenzo,para sacar en breve,pero como les dije si qureen manden fotos de jugadores de sus equipos y los hago siempre y cuando sean buenas. Yo hago estas de san lroenzo porq soy cuervo y como visito bastantes paginas encuentro fotos, pero cuestan.Proximamente saco la de belluschi. adioo
PD:para el que quiera hice las camisetas titulares del ciclon para el pes5 q cambian unas cosas. y cuando haga la suplente la subo.adioo
El gran Burrito Ortega, para mi el ultimo 10 fantasia que tuvimos.Q grosso es este tipo por dios.
HIce una cara relamente mucho mas realista, porque la del juego no me gustaba para nada, tenia una cara amrilla que era cualkier cosa. Esta cara quedo igual al burrito, asi que espero que les guste y la usen en vez de la original que es una caca.
aguante el burrito...EL BURRO AL MUNDIAL!!
juanma estan joyas las caras...lastima q le dan tan poca bola....no se q pasa...parece q se estuviera muriendo el foro de las caras....vos segui asi q estan re copadas las caras...