Jue Feb 02, 2006 3:17 pm
¡Gracias!

, No me había dado cuentra que ya estaba la cara de puyol (unknow_02073), es que como no le hallaba mucho parecido pensaba que era genérica, en fin la sustituí por la original, pero el resultado es el mismo, aqui esta:
Solo que sea problema del bin que estoy insertando (Pack_de_Caras_by_miguelPES), porque hasta le dí los valores por default pero igual.
En fin muchas gracias de todos modos ederprieto.
salu2
Jue Feb 02, 2006 3:30 pm
Ostiaa q wapo se a kedao to kemao del partido de ayer XDDDDDDDD
Jue Feb 02, 2006 4:24 pm
jbarr05 ponle la opacidad al 100% , el boton negro q sale en la derecha en el GGS
Jue Feb 02, 2006 6:15 pm
Ya le puse la opacidad al 100% como dijiste pero igual, es que tambien no se usar mucho GGS, no encuentro como guardar el 0_text, no se si con solo 'apply' basta para que actualice el 0_text.
gracias de todos modos.
Jue Feb 02, 2006 6:53 pm
yo el problema q tengo esq por ejemplo meti la cara de ARMANDO SA y la meti en lugar d la de un chino en la piel 2 y caro cm armando sa es negro...se ve el cuerpo blanco y la cara negra...o entero blanco...y tamien en ezquerro q m sale desencajao
Jue Feb 02, 2006 7:28 pm
prueba metiendola en otra cara diferente.
Vie Feb 03, 2006 9:45 am
bueno a ver si me podes ayudar con esto por favor
tengo un facepack con caras individuales editadas con oedit y extension .bin , pero cuando abro el 0_text con el GGS me muestra los archivos de caras como unknow.str y por lo tanto no puedo importar los .bin encima de los .str , como lo solucionarias? saludos y gracias de antemano
Vie Feb 03, 2006 3:33 pm
Cuando vayas a importar un archivo, el programa (dkz ó GGS) por default solo te muestra los archivos del mismo tipo que estás importando, es decir si es un .bin solo estos y si son .str pues solo esos tambien, para solucionar esto cuando le das importar, donde pone tipo cambialo de 'same file format' a 'all file formats' y ya te muestra todos los archivos.
Vie Feb 03, 2006 7:22 pm
lo conseguí! infinidad de gracias =D
Vie Feb 03, 2006 8:39 pm
hola a todos, yo tengo algunas caras de algunos facemakers y al aplicar la cara correctamente, al jugar en el pro, pues me sale la cara descuadrada, es decir, con 4 ojos......, k esto ocurre porke la estructura de la cara no coincide, pero mi duda es:como hago para k no ocurra esto??
saludos
Full Version