por josss84 » Mar Feb 14, 2006 2:27 pm
Wenas, antes que nada, me gustaria reconocer tu inmensa labor dentro de esta comunidad, tus tu tutoriales son muy wenos, creo que estas un escalon por encima de nosotros. Ya que he leido que no haces peticiones, intentaré hacer yo mismo lo que pretendo (crear mi propia cara), pero tengo una serie de dudas. En primer lugar es si el juego trae una serie de caras predifinidas que son las unicas que se pueden sustituir??? Mi otra duda es que en tu tutorial cuando buscas una cara de un jugador negro, comentas que esa cara las creado tu en el juego (la que sustituyes por la foto de essien) y mi duda es la siguiente, si tu en la seccion de edicion que hay dentro del juego te pones a crear un jugador y a la hora de hacerle la cara, te aparecen dos opciones: caras predefinidas y luego otra opcion para crear tu una cara a la carta, si creas una cara a la carta luego tu puedes sustituirla o solo puedes sustituir las predifinidas que son las que trae el juego??? Aunque no me he expresado bien espero que hayas entendido mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo experto.