-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..:Videotutoriales by Shandercage:.. (pag1) : Caras - Página 4

• Patrocinios

..:Videotutoriales by Shandercage:.. (pag1)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Notapor c-bass » Mar Feb 14, 2006 12:55 am

GRANDE shandercage JEJE
c-bass
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Pedido

Notapor Matis_14 » Mar Feb 14, 2006 6:19 am

Hola Shandercage, en primer lugar te felicito por los excelentes tutoriales, y estos me motivan a seguir editando, pero ocurre un problema, no se utilizar el oedit, queria pedirte si porfavor podrias hacer un video tutorial, de este maldito programa que me esta volviendo loco.
Gracias
Matis_14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josss84 » Mar Feb 14, 2006 2:27 pm

Wenas, antes que nada, me gustaria reconocer tu inmensa labor dentro de esta comunidad, tus tu tutoriales son muy wenos, creo que estas un escalon por encima de nosotros. Ya que he leido que no haces peticiones, intentaré hacer yo mismo lo que pretendo (crear mi propia cara), pero tengo una serie de dudas. En primer lugar es si el juego trae una serie de caras predifinidas que son las unicas que se pueden sustituir??? Mi otra duda es que en tu tutorial cuando buscas una cara de un jugador negro, comentas que esa cara las creado tu en el juego (la que sustituyes por la foto de essien) y mi duda es la siguiente, si tu en la seccion de edicion que hay dentro del juego te pones a crear un jugador y a la hora de hacerle la cara, te aparecen dos opciones: caras predefinidas y luego otra opcion para crear tu una cara a la carta, si creas una cara a la carta luego tu puedes sustituirla o solo puedes sustituir las predifinidas que son las que trae el juego??? Aunque no me he expresado bien espero que hayas entendido mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo experto.
josss84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shandercage » Mar Feb 14, 2006 10:25 pm

Son muchos los agradecimientos que esta teniendo esta saga de Videotutoriales y deciros que 1000 gracias tambien a vosotros por seguirlos y por contribuir en el mundo de la edición.

Aqui teneis la preview del nuevo videotutorial, esta vez trataremos el pequeño pero magnífico programa OEdit que nos permitirá hacer cambios en las estructuras 3D de las caras de nuestros jugadores.

Imagen

Acabo de subirlo al ftp, esperando a que COP lo ponga en descarga directa.

_Saludos.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor josss84 » Mié Feb 15, 2006 12:32 am

Wenas shandercage sino te importa contestarme a mis dudas, si no kieres o estas muy ocupado no pasa nada, solo que me gustaría que me las aclararas, es que soy algo novato en esto. Gracias de antemano.
josss84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shandercage » Mié Feb 15, 2006 1:19 am

En primer lugar es si el juego trae una serie de caras predifinidas que son las unicas que se pueden sustituir?
El juego consta de cientos de caras de jugadores famosos (unos más que otros). No entiendo muy bien tu pregunta, pero por lo que me dices te diré que si abres el 0_text con el graphic estudio y buscas las caras de los jugadores veras un monton de ellas ordenadas por color de piel. Bien, pues todas esas caras que ves las puedes modificar, es decir editar.

Si creas una cara a la carta luego tu puedes sustituirla o solo puedes sustituir las predifinidas que son las que trae el juego?
Las caras que creas en el juego no se pueden luego editar fuera de él. Es decir, si creas a alguien en el juego, luego en el 0_text no veras la cara.
Te aconsejo que te mires el 0_text con el graphic Studio y entenderas todo.

_Saludos.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor josss84 » Mié Feb 15, 2006 12:53 pm

Muchas gracias me ha servido de ayuda, ya me voy aclarando en esto, como ultima cosa que te quiero preguntar es que, entonces si yo quiero meterle mi cara al juego tengo q sustituirla por la de un jugador famoso, no??? y ese jugador famoso saldría entonces con mi careto, no??? Gracias de antemano. Un saludi.
josss84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josss84 » Mié Feb 15, 2006 1:38 pm

Una pregunta mas que se me olvidaba, es posible conseguir meter todas las caras de todos los jugadores tanto de clubs como selecciones que estan dentro del juego??? Gracias de antemano.
josss84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor shandercage » Jue Feb 16, 2006 12:58 am

Podeis descargaros el videotutorial de UTILIZACION DEL OEDIT desde el ftp de la web.
Apretar aqui ftp://ftp.pesoccerworld.com/PC/pes5/videotutoriales/
Os pedira el usuario y contraseña:

Usuario: Usuarios
Contraseña: descargas

Una vez esteis dentro vereis el rar para descargar.
Lo unico que teneis que hacer es pasaroslo a una carpeta vuestra.

Imagen

_Saludos
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor gds3000 » Jue Feb 16, 2006 2:07 am

gracias gran aporte
gds3000
Calentando
Calentando