Vie Feb 17, 2006 7:44 pm
oye k la cara de silva se me ve con 4 ojos es problema mio??? Un saludo
Sab Feb 18, 2006 12:34 am
Wenas. Ruben , seguramente sea problema tuyo. A mi aqui se me ve bien , pero por favor ,si alguien se la bajo y le va bien o le paso lo mismo que lo postee para ver ese error. De todas formas si puedes pon por aki como la instalaste (programa, forma , etc.) a ver si va a ser de eso. Saludos .
Sab Feb 18, 2006 12:43 am
lo instalé con el GGS y lo sustitui x un chino, ultimamente tengo el mismo problema es como si me usara las 2 caras la k meto y la k sustituyo, antes nunk me pasba :S
Sab Feb 18, 2006 11:35 am
Wenas. Pues la verdad es que no se... si lo haces con el GGS no tiene mayor ciencia. A ver si alguien le paso con alguna cara te contesta por aqui a ver de que puede ser. otra opcion es que abras un post en lo de caras o problemas con el juego a ver si te pueden ayudar que llama mas. Yo si me entero de algo te lo paso por aqui. Saludos y a ver si arreglas.
Dom Feb 19, 2006 1:12 pm
Wenass. Ahi va la entrega de Hoy. Saludos y espero que os plazca.
Previa:
Descarga:
http://rapidshare.de/files/13617586/Gus ... m.rar.html
Dom Feb 19, 2006 1:19 pm
az a carlos vela!
Dom Feb 19, 2006 1:38 pm
Esta es la mejor foto que encontre de Carlos Vela por si la quieres hacer.
La de Gustavo le pasa lo que a la de Cannobio, que aun no me decidi a cambiarla por las mias..no se (Todas las demas ya las tengo cambiadas por que claramente me gustan mas)
Buen trabajo....esperamos novedades
Mar Feb 21, 2006 12:11 pm
Saludos. Gracias por la foto, se intentara a ver que sale... xD Ahi va la de hoy.
Fotillo:
Descarguilla:
http://rapidshare.de/files/13775702/Pla ... m.rar.html
Mar Feb 21, 2006 12:28 pm
mu buenaaa.... q numero peinado (supongo peinado especial) es el de Placente Tim??
Mar Feb 21, 2006 1:46 pm
Hombre lo del peinado es cuestion de gustos, además ahora que cambian de el como de calzones pero bueno.. xD A este le puedes poner una coleta de esas o este que es el especial numero 210 y el resto :
jorge esp 154 y canobio 152 . el resto creo que son todos genericos. Saludos ¡
Full Version