Jue Jun 15, 2006 6:48 pm
bocatatun_14 escribió:muchas gracias , jeje. esque antes de empezar hacer caras , vi muchos tutoriales y videotutoriales, y tambien e preguntado consejillos a algun facemaker .ahora me estoy mirando tutoriales para hacer peinados pero eso me parece que me va a costar mas.
podrias darme la descarga de algun tutorial bueno
Jue Jun 15, 2006 7:23 pm
Como se instalan?
Vie Jun 16, 2006 10:22 am
marlonbrando_83 escribió:podria poner alves el png para poner con ggs, gracias
tomala
Vie Jun 16, 2006 10:24 am
verdiblanco_dh escribió:bocatatun_14 escribió:muchas gracias , jeje. esque antes de empezar hacer caras , vi muchos tutoriales y videotutoriales, y tambien e preguntado consejillos a algun facemaker .ahora me estoy mirando tutoriales para hacer peinados pero eso me parece que me va a costar mas.
podrias darme la descarga de algun tutorial bueno
yo te paso alguno de los tutotiales que tengo. pero que alguien me diga donde subirlos y como hacerlo.
Vie Jun 16, 2006 11:58 am
bocatatun, estan muy bien tus caras, oye, podrias decirme que tutoriales para hacer peinaos son buenos? q voi aber si ago alunos peinaillos, enga
Vie Jun 16, 2006 5:03 pm
las caras son cojonudas espero k no en ningun problema en el juego, como ya me paso una vez k la parte de atras de la cabeza no encajaba con la parte de alante
y aver si me podeis solucionar el problemilla
Vie Jun 16, 2006 8:21 pm
Excelentes tus caras,sigue asi.
Vie Jun 16, 2006 8:38 pm
¿Podrías colgar el .bin de la cara de Alves?
Vie Jun 16, 2006 11:16 pm
bueno pues esta la cara con la que voy a concursar en el cocurso de Rosicky haber que os parece.todavia queda unos pequeños retoques.
para subir las caras necesito que me digais una pagina para subirlas y que me digais como subirlas.yo se subirlas a rapidshare pero cuando pasa un tiempo la descarga ya no funciona.
Sab Jun 17, 2006 8:43 am
filefront
Full Version