Dom Jul 30, 2006 3:59 pm

pero que se coge foto deun jugador ? o k ? :S esk no tengo ni idea soy nuevo en todo esto en el pro 5 un saludo

Dom Jul 30, 2006 9:16 pm

Pon:forma de cara:predifinida

y ai la buscas
gracias Granke si es un toro me pilla

Mié Ago 23, 2006 11:46 am

una pregunta tio tb puedo meter un archivo bmp.??es que quiero metewr a etxeberria

Dom Ago 27, 2006 2:58 pm

claro ya hay otros tutos

Mar Ago 29, 2006 10:51 pm

Pues yo tenía un str de Giovanni Dos Satos, y simplemente puse en el map.txt en vez de .bin puse .str y funciona..

Dom Sep 10, 2006 9:52 pm

CHEVERE PERO QUIERO QUE ME AYUDEN CON LAS UBICACIONES DE LO PELOS SI ALGUIEN SAVE PLISSS AYUDARME MI E4MALI ES dange_13@hot............ plisssssssssss se los agradecere un ........

Vie Sep 29, 2006 4:22 am

hola yo tengo el pes 4 y quisiera saber si hay alguna forma de quese vean bien las caras del pes5 en el pes 4 por que cada vez que instalo una cara del 4 en el 5 cuando pongo editar jugador en el juego me aparece la cara hecha mierda toda borrosa por favor si alguien save que me lo diga ya que no encuentro respuestas

saludos y muchas gracias

Dom Nov 12, 2006 4:02 pm

Como puedo hacer para meter 7 carpetas (todas en un cd quiero) que tengo de caras para la play? Un saludo.

Lun Nov 13, 2006 6:55 am

Como puedo hacer para meter 7 carpetas (todas en un cd quiero) que tengo de caras para la play? Un saludo.
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PE6 PARA PS2
E INSERTADO ALGUNAS CARAS CON EL DKZ STUDIO PARA QUE ME NO TENGA PROBLEMA CON QUE ME SALGA LOS JUGADORES DEFORMES YA QUE EL ARCHIVO DE LA CARA NUEVA ES MAS GRANDE PERO CUANDO ENTRO AL EDITOR INTERNO DEL JUEGO Y QUIERO PONER LA CARA EDITADA SE BLOQUE EL JUEGO QUE PASA???

Mié Nov 15, 2006 6:05 pm

Tengo este problema y lo he puesto en todos los sitios todo lo que baje de lo de Ronaldinho que pasa?
Imagen

Full Version