Lun Jul 03, 2006 7:29 am
kanu09 escribió:nadiepes4 las caras y los peinados estan de lujo lo k pasa esk en los peinados de messi c.ronaldo lampard y etoo desd lejos mientras juegas salen como si tuvieran calvas asi a lo zidane y cuando marcas un gol o ves la repeticion salen bien excepto eto k la parte de atras de la cabeza se le ve trnaspaente se puede arreglar? k tengo k acer? los demas peinados estan de lujo t lo as currao crack
Ahora mismo lo miro, porque creo que a mí no me pasa.
EDITO: Me pasa sólo con Etoo y es porque el peinado está puesto como transparente. Lo he cambiado por otro, te lo pongo en el primer mensaje como update2 porque añado 10 caras con 7 peinados. No sé si tienes puesto con el lodmixer todo a 1, porque el tema de las calvas por lo que leo es por las tarjetas gráficas, ejecuta el lodcfg que hay en la carpeta del kitserver y pon a 1 las 5 opciones.
Lun Jul 03, 2006 9:43 am
muchas gracias tio la verdad esque esta genial la recopilación y encima los pocos fallos que hay los vais corrigiendo. Gracias
Lun Jul 03, 2006 11:46 am
corrotin escribió:muchas gracias tio la verdad esque esta genial la recopilación y encima los pocos fallos que hay los vais corrigiendo. Gracias
Gracias, mientras tenga tiempo lo seguiré haciendo
Comentaros también que, según me ha dicho un chaval en otro foro, también funciona para la gente que tenga el powerpatch.
Lun Jul 03, 2006 12:50 pm
ok ara mismo lo ago nadiepes4 olle cuales son las caras k as añadido? y si ego eso de poner todo a 1 afecta a la calidad de la imagen? pruebo y t comento gracias makina
Lun Jul 03, 2006 12:52 pm
ya e leido los k añades jeje no lo abia visto
Lun Jul 03, 2006 1:12 pm
nadiepes4 ya esta solucionado muxas gracias esta de lujo de verda eres un jugon del modo editar jeje sigue asi crack
Lun Jul 03, 2006 3:40 pm
kanu09 escribió:nadiepes4 ya esta solucionado muxas gracias esta de lujo de verda eres un jugon del modo editar jeje sigue asi crack
Jaja, gracias gracias, pero que va, más que nada es mucha paciencia para ordenar todo
Lun Jul 03, 2006 4:07 pm
Hola nadiepes4 gracias por tu ayuda a y muy bueno tu coleccion de caras y peinados ojala sigas subiendo ya que los que haz subido hasta ahora son espectaculares gracias
Lun Jul 03, 2006 5:01 pm
porq cuando activo la parte de faces en el kitserver, y estoy en la edicion buscando las caras, a partir de una cara me sale siempre repetida.
Me explico, he metido la carpeta faces de este foro, y he puesto el kitserver ultimo y cuando kiero cambiar una cara por otra q ya tenia importada veo q a partir de una de cada color sale siempre la misma, con los de color blanco es a partir de la 65 y con la de negro la 14, a alguno mas le pasa esto, si es asi se puede solucionar?
GRACIAS
Lun Jul 03, 2006 5:06 pm
epimeteo_69 escribió:Hola nadiepes4 gracias por tu ayuda a y muy bueno tu coleccion de caras y peinados ojala sigas subiendo ya que los que haz subido hasta ahora son espectaculares gracias
De nada, la verdad es que hay unos auténticos artistas por ahí que hacen unas caras increíbles. Por ahora pienso seguir subiendo, cuando encuentre algún fallo o cuando reuna 10-15 caras nuevas. De todos modos ya la base está ahí y claro, cada uno puede añadir lo que quiera fácilmente. Espero que te haya servido al final, por lo que me han dicho para el powerpatch también vale, pero no sé en qué se basaría el que hizo tu option file.
Full Version