Lun Ago 28, 2006 10:43 pm

podrias hacer estos jugadores canarios:
MOMO
Imagen
CARMELO
Imagen
RUBEN
Imagen

Lun Ago 28, 2006 11:11 pm

Aqui tienes otro lote de caras:

http://www.megaupload.com/?d=GGVFVE07

como peticion personal me gustaria que hicieses a juanma del depor y a nino del levante

Mar Ago 29, 2006 12:14 am

SABAS FACEPACK v.3

Contiene las caras de:
-Casquero
-Celestini
-Delporte
-Diego Rivas
-Ettien
-Felipe Melo
-Manchev
-Moha
-Oscar Serrano
-Patxi Puñal
-Pinto

DESCARGAR --> http://rapidshare.de/files/31125313/SabaS_facepack_3.rar

THEDOCTOR46_ELIOT, mañana me pongo con tus "canarios", las fotos son de un tamaño majo xD,
DIDACBARZA, si tengo fotos buenas mañana hago tambien a Juanma y a Nino

Mar Ago 29, 2006 12:21 am

Otras caras nuevas. Con estas ya van casi 50 en 3 días.

Imagen

Imagen

Imagen (la foto es de cuando estaba en el madrid)

Imagen

Imagen

Imagen (ahora en el Betis)

Imagen

Imagen

Si os digo la verdad, no se como estos jugadores no estaban hechos antes, porque la mayoría, aunque "secundones", me parecen importantisimos en sus respectivos equipos, y algunos llevan mazo de años en Primera

Mar Ago 29, 2006 10:58 am

tienes razon adri_vk yo visto que nadie hacia caras del depor empeze por hacer unas cunatas pero parece que interesan menos o nada, asi que no se si seguir o no

Mar Ago 29, 2006 11:34 am

muy wenas tus caras estas mejorando muxo agregame al msn k te tengo k decir algo danicueto5_10@hotmail.com
Saludos

Mar Ago 29, 2006 11:47 am

Oye en el 3 facepack en el que incluyes a ayoze no has metido su bin. saludos

Mar Ago 29, 2006 12:03 pm

Y el de riga que solo viene el bmp de la preview

Mar Ago 29, 2006 12:14 pm

JoSSe escribió:tienes razon adri_vk yo visto que nadie hacia caras del depor empeze por hacer unas cunatas pero parece que interesan menos o nada, asi que no se si seguir o no

Yo te animo a seguir. Aunque no le interesen a mucha gente, solo el hecho de saber que te las has currado tu, y meterlas en el juego y ver que a la hora de jugar, hasta en el Levante todos los titulares tienen cara, te da una satisfacción... Y ademas, yo creo que a muchos si nos interesan, aki hay gnte que me está apoyando, y se lo agradezco, y en serio, por eso sigo haciendo caras, que ya llevo mas de 50 en a penas unos dias

Dani5_10, ya te he agregado

A parte, pongo mas caras (la mayoria del Levante por las fotos de Ganke45 y el pack canario de Thedoctor46_eliot

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (tiene un defecto que ya corregire en la boca)

A ruben no le he hecho foto pero está hecho, es que no se de que equipo es y por eso no le he metido en el juego jejejeje

Mar Ago 29, 2006 3:37 pm

Oye Adri que sepas que yo te apoyo y espero impaciente la salida de tus packs sigue no lo dejes y si necesitas ayuda cuenta conmigo

Full Version