Dom Sep 17, 2006 3:55 pm

chikipitis,tiene razon ketuto tema zanjado y ya esta
saludos

Dom Sep 17, 2006 4:42 pm

muy buen aporte, siempre que digas de quien es el bin, me parece muy buena idea, todo sea por un pes mejor!! jeje saludos

Dom Sep 17, 2006 5:46 pm

En fin, como a mi me parece ke s la ostia lo ke aces, xq sera "facil", xo el menda de photoshop ni warra, xo me gusta mi pro perfecto i con esto lo es mas....pues como dices ke si keremos mandarte algun bin....tu diras,2 o 3 te pasaria i me arias feliz :) :wink:
Asias

Dom Sep 17, 2006 8:31 pm

raulgir escribió:En fin, como a mi me parece ke s la ostia lo ke aces, xq sera "facil", xo el menda de photoshop ni warra, xo me gusta mi pro perfecto i con esto lo es mas....pues como dices ke si keremos mandarte algun bin....tu diras,2 o 3 te pasaria i me arias feliz :) :wink:
Asias

si quieres mandalos a alvrito@gmail.com e intentare mejorarlo

Dom Sep 17, 2006 8:54 pm

buenos pues pido un poco de ayuda, en esta cara la textura que tendria que ser es la de la izq pero al meterla en el bin del jugador se pone como la de la derecha, esta en 8 bits por el propio programa, es decir, que tendria que estar bien, haber si alguien sabe a que se debe esto y su posible solucion, quiten este mensaje pliis
Última edición por Alvrito el Dom Sep 17, 2006 9:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 17, 2006 8:55 pm

buenos pues pido un poco de ayuda, en esta cara la textura que tendria que ser es la de la izq pero al meterla en el bin del jugador se pone como la de la derecha, esta en 8 bits por el propio programa, es decir, que tendria que estar bien, a ver si alguien sabe a que se debe esto y su posible solucion

Imagen

Dom Sep 17, 2006 9:23 pm

plzprd@hotmail.com te lo doi agregame y pasame el bin y hablamos ok

saludos

Dom Sep 17, 2006 9:25 pm

nose no puedo ayudarte lo siento,me podrias decir en el oedit como se amplian los puntos para verlo todo mas de cerca??

Jue Oct 05, 2006 9:58 pm

Imagen
Imagen

y esta cara la he hecho yo:

Imagen

Vie Oct 06, 2006 2:02 pm

sigue con las mejoras de las texturas, estas dejando muy bien a todos los del betis.

Full Version