Mar Dic 12, 2006 12:10 pm

ya l e exo asias pero m e llevao decepcion kuando e visto k no estbaan las del athletic PERO TE FELICITO VPOR EL CURRO PORQUE ES INCREIBLE

Mar Dic 12, 2006 4:06 pm

Te venia en el juego alguna del Athletic.....???? Pues eso hombre, solo las del juego....

Hay unas magnificas caras del Bilbo hechas por bocatatun....hechales un ojo para el faceserver
Salu2

Mar Dic 12, 2006 4:29 pm

hola podrias cambiar de server,esque el megaupload no me va gracias.

Mar Dic 12, 2006 6:04 pm

Para los q no podeis bajar desde megaupload......

http://files.filefront.com//;6345786;;/

Mar Dic 12, 2006 6:29 pm

Buena recopilacion elluterio ;) muy interesante.Son todas las faces para el 0_text verdad?

Aprovecho para felicitarte por el estadio Balaidos, no lo habia visto con las luces y eso, está genial ;)

Saludos.

Mar Dic 12, 2006 7:47 pm

Elluterio, podrías añadir las caras de los siguientes jugadores del Man Utd Evra, Richardson y Vidic, además de cambiar la de Fletcher por una mejorada? He encontrado en PESFACES estas caras:

http://pesfaces.socceraccess.net/downloads.php?cat_id=1

Gracias por tu fantástico trabajo!!

Mar Dic 12, 2006 8:16 pm

Muxas gracias elluterio por el pack, pero te iva a ser una pregunta, veras, he visto k has cogido las caras de pesfaces no? bueno o algo asin he visto xD, bueno el caso esk keria preguntarte k como has comprimido eso, osea yo me kiero hacer uno pero con todas las caras k hay, sobre todo de mi sevilla, k veo k no has añadido ¬¬, xD, bueno el caso esk me gustaria hacer uno asin con las cara k mas me guste y añadirlo.

Si no pues ha ver si tu puedes hacer uno pero añademe los del sevilla fc k lo he visto en pesfaces y estan bastante curradas, haber si me puedes hacer el favor. Pero sobre todo eso si me puedes ayudar a hacer uno o decidme como se hace como se hace el pack.

Venga gracias de antemano y un saludo ;)

Mar Dic 12, 2006 8:41 pm

gracias por el cambio de server ;) mas de uno lo va a bajar por allí ;)

saludos y gracias

pD: yo estaba haciendo lo mismo de la recopilacion pero tu te me adelantaste XD no importa.

Mié Dic 13, 2006 1:17 am

NO entiendo: que es mejor...instalar esto dentro del O text, o poner las de faceserver?
:roll:

Mié Dic 13, 2006 2:35 am

Cual seria la descripcion exacta del parche, ? para anunciarlo en la pagina principal.

saludos

Full Version