Sab Ene 13, 2007 2:35 pm
Sab Ene 13, 2007 2:37 pm
Dom Ene 14, 2007 1:46 am
Antonio_Puerta escribió:http://files.filefront.com//;6524670;;/ ahi esta la cara, tendras que abonarme antes a cuenta bancaria 10 €, hasta que no lo pages no estara disponible, ES BROMA
Lun Ene 15, 2007 1:21 am
Lun Ene 15, 2007 2:49 am
pcsenelrio2 escribió:Muchas grasia a los dos de verdad por el esfuerzo para un negao para la informatica como yo, ya he debutao y to con mi equipillo de agentes libres.. Dos larguerazo, un paradon del portero fueron la causa q impidió que sos dedicase un golillo a los dos. Aqui unas capturillas, les he enseñao a mis amigos y dicen q soy yo clavaito vamos
Lun Ene 15, 2007 2:55 am
Gio_Dos_Santos escribió:pcsenelrio2 escribió:Muchas grasia a los dos de verdad por el esfuerzo para un negao para la informatica como yo, ya he debutao y to con mi equipillo de agentes libres.. Dos larguerazo, un paradon del portero fueron la causa q impidió que sos dedicase un golillo a los dos. Aqui unas capturillas, les he enseñao a mis amigos y dicen q soy yo clavaito vamos
yo ya hice uno mucho mejor, solo espera a que este listo
Lun Ene 15, 2007 4:01 am
Gio_Dos_Santos escribió:pcsenelrio2 escribió:Muchas grasia a los dos de verdad por el esfuerzo para un negao para la informatica como yo, ya he debutao y to con mi equipillo de agentes libres.. Dos larguerazo, un paradon del portero fueron la causa q impidió que sos dedicase un golillo a los dos. Aqui unas capturillas, les he enseñao a mis amigos y dicen q soy yo clavaito vamos
yo ya hice uno mucho mejor, solo espera a que este listo
Lun Ene 15, 2007 4:41 am
Lun Ene 15, 2007 8:12 am
Lun Ene 15, 2007 3:25 pm
Gio_Dos_Santos escribió: jajajaja, parece que ese jugador sufrio un accidente!