Dom Ene 02, 2005 12:45 pm

Por si kieres probar con otro foto... aki te dejo algunas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Dom Ene 02, 2005 2:06 pm

dartaxan como pasas la imagen a .bin? es q la paso directa en bmp y cuando kiero ver la de vicente (q es la q he hecho) me salta al escritorio tio, kiero hacer algunas y no se...

Dom Ene 02, 2005 3:21 pm

No te preocupes Darta no tengo prisa pero ya estoy ansioso por ver los resultados te dejo un par de fotos por si te pueden ayudar .No son muy allá a lo mejor incluso encuentras otras mejores ya q he oido q dentro de poco tendra su propia web pero bueno..
GRACIAS .

Imagen

Imagen

Y de IBAGAZA

Imagen

Leo FRANCO
Imagen

BUeno me dan la mano y cojo la manga pero... por si te aburres jeje..
(Se nota q soy del atleti no?)

Gracias de nuevo.

Dom Ene 02, 2005 4:11 pm

Aupa Atleti... yo metí unas caras de salva, ibagaza y torres. Aunque los dos primeras no son muy allá, la de salva sale como tostado e ibagaza sonriente siempre... ya queda menos para el derbiiiiii....

Dom Ene 02, 2005 4:36 pm

Hola tio,son perfectas las caras. Felicidades, espero que sigas haciendo muxas para toda la peña y conseguir asi un juego mucho mas real de lo ke es, aunque ya es buenisimo.
Me gustaria pedirte un favor, aver si te atreves con la cara de Antoñito( Sevilla F.C).

Se nota que soy del sevilla no jjejej :lol:

Dom Ene 02, 2005 5:36 pm

:lol: wenas a todos "pasu loko me mataste con las fotos del zizou :P esa foto grande esta tremenda! 8O cual es tu fuente man? me sorprendiste!" weno, ahora hago una peticion a alguno de ustedes... es que son tantas caras a pedido que ya perdi la relacion :oops: alguien podria hacer una recopilacion de todas las caras que quieren que haga una lista para llevar un orden, y que vaya editando segun voy avanzando... :lol: podrian? Fumo podrias?... :? alguien se anima a apoyar?

PD. gracias por sus valiosisimas opiniones :D

Dom Ene 02, 2005 5:39 pm

:o ahhh y muchisimas gracias por poner las fotos... es mucho mas facil y comodo trabajar con tremenda ayuda... :roll: esa de torres esta bastante wena, ya la vi que si sale :lol: las otras tambien con unos pequeños retoques :roll: wenas... en un rato traigo novedades

Dom Ene 02, 2005 5:57 pm

Aimar21 escribió:dartaxan como pasas la imagen a .bin? es q la paso directa en bmp y cuando kiero ver la de vicente (q es la q he hecho) me salta al escritorio tio, kiero hacer algunas y no se...

hmn.... :? me parece que si te manda al escritorio es por que seguramente no le has aplicado la paleta de colores correspondiente... a la textura original guardale la paleta de colores.... y luego a tu textura editada le cargas la paleta de la textura original que guardaste.

Dom Ene 02, 2005 6:04 pm

ya lo hago bien pasate por el otro post, hay un 'vicente' del valencia mio, jeje aun asi eso de la paleta no lo tengo nada claro.
saludos

Dom Ene 02, 2005 6:26 pm

Aimar21 escribió:ya lo hago bien pasate por el otro post, hay un 'vicente' del valencia mio, jeje aun asi eso de la paleta no lo tengo nada claro.
saludos

pasate por mi post de tips, acabo de poner imagenes sobre como guardar y cargar la paleta de colores. :o

Full Version