Jue Feb 01, 2007 3:30 pm
Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
Jue Feb 01, 2007 3:34 pm
eso q dice nowitzki tiene logica
Jue Feb 01, 2007 3:36 pm
nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
Totalmente de acuerdo
Jue Feb 01, 2007 3:37 pm
nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
pero tampoco se kiere acer una cosa estilo pesfaces, xk eso es una tonteria, ya k ayi solo se ponen las mejores faces, y ay faces k no estan en pesfaces sikiera, y son muy buenas y nadie las tiene en su pes, xk como alli no estan y en los demas sitios no las encontramos...
Jue Feb 01, 2007 3:40 pm
ercele8 escribió:nowitzki escribió:Pero creo que debe de haber alguien que controles la web, y que no se pongan caras por poner... aver si me explico, que si uno que acaba de empezar a hacer caras, coje y pone la primera cara que hace.... pos asi no..
pero tampoco se kiere acer una cosa estilo pesfaces, xk eso es una tonteria, ya k ayi solo se ponen las mejores faces, y ay faces k no estan en pesfaces sikiera, y son muy buenas y nadie las tiene en su pes, xk como alli no estan y en los demas sitios no las encontramos...
Lo suyo seria que alguien controlase que caras se suben, por que si no se van a poner muchas caras malas...
Jue Feb 01, 2007 6:53 pm
yo kizas cree una de este estilo, pero no para esta web, para otra.
Jue Feb 01, 2007 8:16 pm
se llevaria un control, las faces que de verdad sean muy malas, algo asi como spam seran eliminadas, y abra un espacio para principiantes que apenas empiezan y despues podran subir de rango, sus caras que sean puestas en algun equpo de faces de calidad, pueden ser movidas a para principiantes si no son muy buenas. y las mejores se pondrian en frontpage para dar un buen aspecto a la web
Jue Feb 01, 2007 9:20 pm
Sigo opinando que dreamweaver ofrece un servicio de diseño mucho mejor ke frontpage.. porfavor !! nadie ha oido hablar de dreamweaver? flash?
Jue Feb 01, 2007 10:12 pm
Yo he trabajado dreamweaver hace tiempo y me gusto su manejo
Jue Feb 01, 2007 10:38 pm
caro que, que frontpage ni que leches, dreamweaver es la mejor para crear webs, es como comparar el paint con el photoshop...
Full Version