Lun Mar 19, 2007 4:01 pm

Creo que es muy dificil esas caras, y encima con el tamaño de las fotos (demasiado pequeño)

Lun Mar 19, 2007 6:07 pm

Uy sí, un poco más pequeño y ya directamente no cabe en la pantalla ya macho...

Lun Mar 19, 2007 6:17 pm

Biggish escribió:Uy sí, un poco más pequeño y ya directamente no cabe en la pantalla ya macho...

Bueno pues parece que eres un experto haciendo caras, si pido fotos mas grandes sera por algo...

Lun Mar 19, 2007 7:04 pm

Biggish escribió:Uy sí, un poco más pequeño y ya directamente no cabe en la pantalla ya macho...

porque no las haces tu ya que parece que ves perfectamente las imagenes...
este debe ser uno de los post mas inutiles del foro, van tres paginas y todavia ni una triste cara...

Lun Mar 19, 2007 10:55 pm

ruayer escribió:

porque no las haces tu ya que parece que ves perfectamente las imagenes...
este debe ser uno de los post mas inutiles del foro, van tres paginas y todavia ni una triste cara...

Pues si es tan inutil que lo cierren.

Mar Mar 20, 2007 6:44 pm

Enga tios no os pongais asin!!Animarse xavales!!Konfio en ustedes y si aseis una kara wapa xk todos soys unas krack!!

Enga xavales a motivarsee!!

Ruayer eres mi idolo!! :D

Mar Mar 20, 2007 6:55 pm

yo ya he hecho caras de dragon ball, estan en mi post pero es muy dificil porque la edicion del pes no esta preparada para esto y las fotos tipo realista no son nada buenas... yo de momento no voy a hacer este tipo de caras.. si os pasais por el post de fantasia de Roge igual se anima...
saludos

Mar Mar 20, 2007 8:03 pm

hace una de homero simpsons x favor!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Mar Mar 20, 2007 8:46 pm

ok yo intentare

Vie Mar 23, 2007 11:40 pm

estaria wapo hacer un Goku y un Vegeta

Full Version