Que te parecen mis caras personales¿?

Muy buenas
32
62%
Buenas
7
13%
No esta mal
5
10%
Malas
8
15%

Votos totales : 52

Jue Mar 22, 2007 2:01 am

pako71 escribió:deberias poner una especie de normas al principio o algo como hizo antonio_puerta, xq sino se te va a saturar el post d peticiones y no vas a poder hacer todas, es un consejo.

gracias tio,tienes razon ya las puse,porque si no....

Jue Mar 22, 2007 7:16 am

Imagen

DESCARGA:
http://hosted.filefront.com/ivanrubio/

Jue Mar 22, 2007 8:44 am

ivanrubio escribió:Imagen

DESCARGA:
http://hosted.filefront.com/ivanrubio/

Esta muy bien, me estas ahorando trabajo, jejeje...

Jue Mar 22, 2007 3:21 pm

Hola, estuve viendo tus caras personales y son muy buenas, eres todo un profesional! Cuando tenga alguna foto decente te la pasare a ver si puedes hacer la mia.

Por cierto, me podrias indicar algun tutorial sencillito para empezar a hacer mis propias caras?

Bueno, sigue asi q eres un crack!

Un saludo

Jue Mar 22, 2007 4:01 pm

hola super buenas tus caras
si puedes hacerme la mia porfa
ahi te dejo el link

http://img472.imageshack.us/my.php?image=carajd5.png

saludos y gracias!

Jue Mar 22, 2007 4:09 pm

Muxisimas gracias tio,esta mu wapa,una pregunta,¿as puesto tambien los pendientes???Gracias te lo agradezco un puñao

Jue Mar 22, 2007 4:19 pm

alex21988 escribió:Muxisimas gracias tio,esta mu wapa,una pregunta,¿as puesto tambien los pendientes???Gracias te lo agradezco un puñao

Tio entonces yo no te la hago, no? para ir mas rapido

Jue Mar 22, 2007 4:39 pm

Hombre,te agradeceria muxo ke me la icieras :wink: (con eso no kiero decir ke desprecio el trabajo de nadie,es para evitar malentendidos)aunke entiendo ke tienes muxo curro.Gracias y saludos

Jue Mar 22, 2007 4:45 pm

alex21988 escribió:Hombre,te agradeceria muxo ke me la icieras :wink: (con eso no kiero decir ke desprecio el trabajo de nadie,es para evitar malentendidos)aunke entiendo ke tienes muxo curro.Gracias y saludos

Si se la pides a el, y tiene el tiempo de hacertela... pues creo que otros se merecen tambien su cara, tu ya la tienes... mira te lo dejo clarito, ni a ivanrubio le gusta que yo haga un pedido suyo, ni a mi que me pidan algo y despues vayan pidiendolo por ahi... creo que es una falta de respeto... si el te lo ha hecho, pues gracias...

Jue Mar 22, 2007 6:59 pm

alex21988 escribió:Hombre,te agradeceria muxo ke me la icieras :wink: (con eso no kiero decir ke desprecio el trabajo de nadie,es para evitar malentendidos)aunke entiendo ke tienes muxo curro.Gracias y saludos

estoy con antonio eso no esta bien,si el esta hasta arriba de curro y me la pides a mi para no esperar tanto,pues es lo que hay,lo que no se puede hacer es pedirme tu cara a mi y decirle antonio que te la haga igualmente,porque eso quiere decir que de las dos la que mas te guste es la que pondras y entonces el curro de alguno de los dos no habra servido para nada,y no sabeis el trabjo que tiene hacer una face personal mas o menos en condiciones(por lo menos a mi)

Full Version