Dom May 06, 2007 5:48 pm
A mi tampoco me las reconoce
Mar May 08, 2007 4:35 pm
ola soy nuevo y no entiendo na de lo ke decis...........solo keria poner la cara de miguel torres.¿me lo pueden explicar?
Mar May 15, 2007 4:09 am
HOLA QUERIDOS AMIGOS, COMO ESTAN.
YO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESTO:
LE SACO ALGUNA FOTO TIPO CARNET A UN AMIGO, Y PODER USAR ESA FOTO PARA INGRESARLA EN EL PES 6.
YO PARA CAMBIAR LA FOTO DE UN JUGADOR LO HAGO CON EL GAME GRAPHICS ESTUDIO. PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MEDIDA ESPECIAL O ALGO A TENER EN CUENTA SI QUIERO HACER ALGO CON UNA FOTO CASERA.
SALUDOS
Mar May 15, 2007 3:33 pm
WEnas soy novato por aki,y me ha surgido un problema:al importar me es imposible pues me dice ke no se ha importado ningun archivo,revise el nombre y extensiony asegurate de que son los mismos.Yo no he modificado ningun nombre solo sigo los pasos.Gracias por el tutorial que esta de lujo;-)...
Vie May 18, 2007 6:25 pm
alguien me podria pasar un tutorial para inserta faces en el pro 6 de la ps2, os lo agradezco muxisimo,gracias
Mar May 22, 2007 10:45 am
Para todos aquellos q estais empezando con las faces, hay un tutorial de Nowitzki muy buena en esta web para descargar y q os servira muchisimo, tb hay otro con el oedit para mas adelante. Venga salu2
Jue May 24, 2007 10:19 am
komo ago para cambiarle la cara a un jugador creado por mi? es que me e creado en el pes 6 y aora kiero ponerle mi cara pk lo e intentado con una cara diferente y no sale bien...
Sab May 26, 2007 2:34 am
como incerto las caras de los arbitros?
van en el kitserver o en el 0_text?
si es en el kitserver, podrias poner los ID´s de los arbitros?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Sab May 26, 2007 4:58 pm
siggdark escribió:HOLA QUERIDOS AMIGOS, COMO ESTAN.
YO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESTO:
LE SACO ALGUNA FOTO TIPO CARNET A UN AMIGO, Y PODER USAR ESA FOTO PARA INGRESARLA EN EL PES 6.
YO PARA CAMBIAR LA FOTO DE UN JUGADOR LO HAGO CON EL GAME GRAPHICS ESTUDIO. PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA MEDIDA ESPECIAL O ALGO A TENER EN CUENTA SI QUIERO HACER ALGO CON UNA FOTO CASERA.
SALUDOS
Si, con el GGS, hay un tutorial para ello en el sector de tutoriales
SALUDOS
Lun May 28, 2007 8:59 pm
Hola a todos, necesito que me ayude alguien a encontrar los números para editar las caras de jugadores en el Pro 6 para PS2, porque los parches no se instalarlos ni utilizarlos. Soy un poco inexperto y espero que alguien me guíe por aquí un poco. Un saludo a todos y gracias.
Si alguien no me entiende me refiero al número de cara, pelo, color....
Full Version