Vie Ene 21, 2005 4:32 am

chicos disculpen si no les paso los bin o bmp .pero me falta realizar algunas cosas como editar a samuel;pavon:etc estoy realizando un pack del real madrid.con caras y kits realmente editdas ....muy buenisimas :lol: :D :o 8O 8O

Vie Ene 21, 2005 2:44 pm

oks oks tio, sin problema ;) don't worry be happy xDxD

Sab Ene 22, 2005 10:44 am

renzobo, cuando tengas mas caras exas, ponte una screenhost ok?

y pon las screenhost de las caras con las ekipaciones del madrid k sakaste del fifa y asi vemos como va todo ok??

enga, :wink:

Dom Ene 23, 2005 2:24 am

amigos .ya falta poco para terminar .lo que pasa es que estoy arreglando unas caras......les dejo una foto espero que les guste. :o :o :o :o ...
ha tambien falata el kit del real madrid away y tb quisiera los dorsales ....saludos.

Imagen ([img])[/img]

Dom Ene 23, 2005 10:16 am

esta muy buena tio, pero me gustaria ver las de samuel, pavon y celades ok??

Dom Ene 23, 2005 3:16 pm

enseñame a samuel

Lun Ene 24, 2005 3:35 pm

enseña algo tio

LE RETOCAMOS A SAMUEL LA NARIZ O NO??

Mar Ene 25, 2005 2:13 pm

Soy novato y me encanta lo que stais aciendo para mejorar este juegazo.
Sois la caña chavales!!!, pero hay va mi pregunta despues de la rotura del tabike de samuel ará falta retocarle un pokito??.

Aver si sale algun parche instalable pa meter los nuevos balones, jugadores, y todas estas cosas q os estais currando a la perfeccion, porque mis amigos los cazurrillos no saben meterles cosillas!!

ANIMO CHAVALES!!!

Mar Ene 25, 2005 6:19 pm

segun el nick.. donde esta esa cara de bechkam??

Mar Ene 25, 2005 6:57 pm

miren yo he visto a beckham en el partido y siempre se enoja ......estuve realizando una cara y me quedo asi :o :o :o :o :o ...................

Imagen ([img])

Imagen ([img])[/img]

Full Version