Vie Jul 13, 2007 8:42 am
la de Amorebieta esta muy bien, pero mejoraria la de casas, no se le parece mucho,venga sigue asi
Vie Jul 13, 2007 10:33 am
Dañobeitia, llorente y amorebieta me encantan, te estan kdando muy muy bien enhorabuena, da gusto el athletic se mueva x aki jeje, enga aseguir asi k tan mu bien
Vie Jul 13, 2007 11:18 am
jokinluky2 escribió:la de Amorebieta esta muy bien, pero mejoraria la de casas, no se le parece mucho,venga sigue asi
Crees que no se parece mucho la de Casas? juer, pues yo creo que es de las mejores que me an salido, si se me parece un monton
Gracias a todos por comentar y a
bilbainito por el mensaje privao con las fotos
MiguelFM no entiendo lo de que kedaria mejor en color 1, a que te refieres? al tono de piel¿? porque si que esta en tonalidad 1 si es eso eh? ah! y kieres decir con que ago muy bien las texturas?

que es una textura, los .bin con el o_edit? esq algunas palabras en castellano se me cruzan y no las entiendo jeje.
Un saludo!
Vie Jul 13, 2007 11:47 am
si, me refiero al tono del cuello el que puedes cambiar en el editor, coño pues pensaba que estaba en color 2 XD
La textura es lo que haces con el photoshop
Vie Jul 13, 2007 12:28 pm
lo q falla de la cara de casas no es la foto de donde has sacado el bin, nose, la sonrisa la has clavado pero la cara se me hace algo rara, quiza la mandibula,pero esta currada eso es cierto
Vie Jul 13, 2007 2:52 pm
Nueva cara, esta vez la del Usurbiltarra Andoni
Iraola;
Un saludo!
Vie Jul 13, 2007 3:01 pm
las estas aciendo con las fotos esas xikinintas? xq estan genial
Vie Jul 13, 2007 3:07 pm
esta perfect
Vie Jul 13, 2007 6:50 pm
Gracias por los comentarios peña!
Y una mas; Igor
Gabilondo;
Un saludo!
Vie Jul 13, 2007 10:13 pm
Buenas caras. A mi casas no se me parece tanto, tengo una foto algo mejor que la que has utilizado, que no sonrie por lo menos. Te la paso por MP si quieres
Full Version